RADIO CD -MP3

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

RADIO CD -MP3

Mensaje por BeetleCanariona » Sab Nov 14, 2009 23:55

Hola, keria saber si alguien podia ayudarme, para poder poner los altavoces bien en el coche, es decir para que se me oiga perfecto jejejejejejeje un reto bastante complicado?

Explico un poco mejor:

Po ejemplo los agudos : a +7 o centro o 9
graves: ....

Me entendeiss??? pues si me podeis dar alguna pistaaa jejeje muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: RADIO CD -MP3

Mensaje por Guille » Dom Nov 15, 2009 0:02

Yoana, eso normalmente depende del tipo de música que te guste escuchar...

Si te va lo clásico, el rock, el pop, el jazz, la música en directo, etc... cada tipo de música tiene unos "reglajes" óptimos, aunque realmente yo no me preocuparía mucho si vas a llevar un descapotable... creo que con no tener ningún parámetro descompensado será suficiente.

Yo por lo menos, en casi 10 años, no recuerdo haber tocado mucho la radio, tan solo algo de "Bass" o "Treble", dependiendo de cómo estuviese grabada la música.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: RADIO CD -MP3

Mensaje por toneti » Dom Nov 15, 2009 11:10

Como bien comenta Guille, el posición de equilibrio " 0 " no debes tener ningún problema, aunque también es cierto que la grabación de cada cd puede variarte un poco la posición adecuada. Eso va un poco al gusto de cada uno. Si haces un par de pruebas tranquilamente con la música que más te gusta, te darás cuenta de en que posición te gusta más.

Particularmente, a mí el sonido me gusta "plano" es decir sin un exceso de graves ni agudos, con lo cual, si los cds suenan correctamente , la posción que utilizo habitualmente es la de "0" en todos los campos. Aunque si veo la posibilidad de aumentar los graves un poco, o hacen falta agudos, pues le doy unos puntos para sacarle un poquito más el jugo ..

Lo dicho, haz pruebas con tu música preferida, y tu oído decidirá.
Toni

Responder