Reparar arañazos

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Vie Feb 05, 2010 10:43

Hola Hola Hola necesito opiniones... :D

Mi coche está todo arañado por unos desgraciados que se debian aburrir una noche... y decidieron entretenerse con mi gordi. :?

Ayer me recorrí todas las tiendas q se me ocurrian buscando algo para disimularlos...
Necesito saber si habeis utilizado algun producto ... para que me digais si van bien, o simplemente guarrean el coche...
Me ofrecieron unos sprays, pinturas...

Quiero algo que disimule y lo deje new.

Muchitas gracias !!! :mrgreen:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Ocurrente » Vie Feb 05, 2010 11:02

Cova escribió:Hola Hola Hola necesito opiniones... :D

Mi coche está todo arañado por unos desgraciados que se debian aburrir una noche... y decidieron entretenerse con mi gordi. :?

Ayer me recorrí todas las tiendas q se me ocurrian buscando algo para disimularlos...
Necesito saber si habeis utilizado algun producto ... para que me digais si van bien, o simplemente guarrean el coche...
Me ofrecieron unos sprays, pinturas...

Quiero algo que disimule y lo deje new.

Muchitas gracias !!! :mrgreen:
Lo siento es una putada, ya podian haberse rallao ellos la cara.Si pusieras una foto te diria lo mejor que puedes hacer, aunque si el arañazo es muy profundo...tendras q pasar por el taller,ya que lo unico q conseguiras es q se note mas q el propio rallajo.
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Vie Feb 05, 2010 11:06

pues si, si les veo hacerlo seguramente algun arañazo tendrian... :evil:

que va, los arañazos son superficiales, pero se ven blancos , todo feo.... luego hago unas fotos y las pongo para q veas. se dedicaron a escribir y todo... grrrrrr me pongo de los nervios.
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Ocurrente » Vie Feb 05, 2010 15:29

Si el arañazo esta en la capa de barniz y no ha llegado a la pintura, con un buen pulimento y un poco de lija muy fina (P-2000) se te disimularán bien...Ya nos contaras...
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Reparar arañazos

Mensaje por migueljosita1 » Vie Feb 05, 2010 16:00

Cova, ahi un post abierto....

http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... zos#p47599

echa un bistazo, a ver si te va bien. :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Mari » Vie Feb 05, 2010 16:18

Cova ami el pulimento me funciona.

Os cuento lo que me pasó el sabado pasado a la 13.30 h cuando salí del curre y voy a coger mi amarillito. Vaya cabreo pillé cuando le vi el culete. En la parte trasera del lado del conductor el culete todo rojo y negro, unos arañazos que si pillo al que lo hizo puf!!!! :evil: .
Ya pensé que lo tenía que pintar todo. Pero me puse a la tarde con algodón y pulimento y le salió todito, menos mal porque se veía a km el picasso que le hicieron.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Vie Feb 05, 2010 16:55

ayer cuando fui en busca y captura de algo q me lo solucionara, en un taller, me hicieron la prueba con esto que me comentais... y nada de nada. ahi siguen a la vista ... me da la sensacion de que me voy a tener que quedar con ellos... hasta que pueda permitirme pintarlo...

habeis usado alguno el boli que anuncian en la tele????
se ve todo tan estupendo que estoy por comprarlo..... :?
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Guille » Vie Feb 05, 2010 17:37

Yo sufrí las consecuencias también... me hicieron un rayote enorme de punta a punta del coche... con un retrovisor de color rojo. Un cochecito que no cabía o que no calculó las distancias... y me dejó todo el Silver como un mapa.

Con pulimento marca Titanlux (sí, Titanlux, como las pinturas de casa), algodón y un trapo bueno, fui dándole poquito a poco y le quité todo sin problema. A simple vista, ni se nota. Supongo que un experto lo verá de cerca y encontrará un montón de rayotes, pero claro, en 10 años no lo he pintado aún, solo el parachoques trasero, que me lo han "besado" un par de veces.

En tu caso necesitarás algo de suerte, al tener un coche de color oscuro te costará algo más...

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Ocurrente » Vie Feb 05, 2010 18:19

Guille escribió:Yo sufrí las consecuencias también... me hicieron un rayote enorme de punta a punta del coche... con un retrovisor de color rojo. Un cochecito que no cabía o que no calculó las distancias... y me dejó todo el Silver como un mapa.

Con pulimento marca Titanlux (sí, Titanlux, como las pinturas de casa), algodón y un trapo bueno, fui dándole poquito a poco y le quité todo sin problema. A simple vista, ni se nota. Supongo que un experto lo verá de cerca y encontrará un montón de rayotes, pero claro, en 10 años no lo he pintado aún, solo el parachoques trasero, que me lo han "besado" un par de veces.

En tu caso necesitarás algo de suerte, al tener un coche de color oscuro te costará algo más...

Saludos,
Si podeis, no useis el pulimento Titanlux, porque es un pulimento con siliconas y pieza que impregneis de ese pulimento, pieza que dará problemas al pintor luego.
Usad pulimentos exentos de siliconas.
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Vie Feb 05, 2010 18:28

muchisisisimas gracias, :ok:

probaré lo que sea... necesito disimularlos

ya que en mi puerta pone "tonto" y no me mola un pelo..... :twisted: :twisted:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Guille » Vie Feb 05, 2010 18:39

pahuichi escribió:Si podeis, no useis el pulimento Titanlux, porque es un pulimento con siliconas y pieza que impregneis de ese pulimento, pieza que dará problemas al pintor luego.
Usad pulimentos exentos de siliconas.
:shock: :shock: :shock: :( :( :(

Bueno... he de reconocer que ese pulimento lo pasé en el verano de... mmm.... déjadme que piense.... 2003 quizá?

Pues eso, que creo que en casi 7 años las siliconas esas que le puse ya deben estar más que disueltas en el ambiente... :lol:

Gracias por el consejo Pahuichi, lo tendré en cuenta. En mi caso, fue el primero que me dejaron... un conocido me dijo que le había ido bien y me prestó el bote.

Saludos :ok: :ok: :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Mar Feb 09, 2010 18:45

os cuento...
Me compré el Boli mágico reparador de pintura ese que anuncian en la tele... y funciona!!!!!
Por ahora mis arañazos están del color del coche... todo puede ser que cuando le lave se vuelvan a quedar blancos radiantes...
Pero por ahora están disimuladitos.

no suelo creer en teletiendas... pero estos chinos son una machine :lol:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: Reparar arañazos

Mensaje por keru » Mar Feb 09, 2010 19:02

Cova escribió:os cuento...
Me compré el Boli mágico reparador de pintura ese que anuncian en la tele... y funciona!!!!!
Por ahora mis arañazos están del color del coche... todo puede ser que cuando le lave se vuelvan a quedar blancos radiantes...
Pero por ahora están disimuladitos.

no suelo creer en teletiendas... pero estos chinos son una machine :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el smart pen???? yo estuve tentado pero no me fiaba, funciona??? cuando pasen unos dias comentas que tal y si hace falta ABRES UN POST DEDICADO!!!! que por aqui seguro que muchos lo cogeremos (puedes poner una pequeña sucursal y te forras) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Reparar arañazos

Mensaje por Cova » Mar Feb 09, 2010 19:05

no, se llama fix it pro
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: Reparar arañazos

Mensaje por coyote nb » Mar Feb 09, 2010 20:26

Cova escribió:os cuento...
Me compré el Boli mágico reparador de pintura ese que anuncian en la tele... y funciona!!!!!
Por ahora mis arañazos están del color del coche... todo puede ser que cuando le lave se vuelvan a quedar blancos radiantes...
Pero por ahora están disimuladitos.

no suelo creer en teletiendas... pero estos chinos son una machine :lol:
si te funciona cuando lo hayas lavao dimelo por que a mi me los hicieron en una aleta delantera
saludos covaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: :ok: :ok: :ok:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Responder