Cambiar logo del volante!!

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Cambiar logo del volante!!

Mensaje por Speedster » Jue Mar 11, 2010 18:33

Bueno no se si este es el sitio adecuado para formular esta pregunta...pero, alguien sabe como cambiar el "logo" de VW del volante?, esta muy rallado y he visto en internet que venden el "logo" "Volksburg edition" o el original. Alguien sabe como sacarlo (si haciendo palanca en plan salvaje y serrandolo con un cuchillo, asi lo contaban el el foro de Mx...pero no quiero hacer un destrozo). Michäel alguna idea?. Gracias de antemano.
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por migueljosita1 » Vie Mar 12, 2010 0:33

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Me has pillado,creo que es lo unico que no he intentado mover. :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por michaël » Vie Mar 12, 2010 0:47

Hola, pues no se como está anclado y/o adherido a la tapa del volante, pueden ser dos opciones, adhesivo, o unas especies de pestañitas a modo de grapas. peroooooooooooooo, acabo de preguntarles a nuestros amigos los "franceses" (foro dedicado a nuestro coche, y seguro que en un día o dos máximo, nos dan respuesta, ya que uno de los foreros de este foro, creo recordar cambió el logo del volante.

Te tengo informado, ¿ok?, prometido.


Un saludo y gracias por tu paciencia.


:ok:

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por michaël » Vie Mar 12, 2010 1:56

Hola, mira lo que acabo de encontrar por la red, es el emblema del volante de un vw y se ve la parte visible en la primera foto y la parte oculta en la siguiente:

Imagen


Imagen


Por lo que parece que va remachado o algo parecido (será por seguridad por tema del airbag).

Pero se escribes en "Google" (poniendo la opción imágenes, escribiendo el sisguiente texto, remove a scratched badge from the steering wheel vw, se ven un par de imágenes en las cuales se ve un volante con el emblema (vw) quitado, y se ve el digamos "porta-logo", y en una de las imágenes aparece como lleno de pegamento, y en otra como ya retirado el pegamento, y con lo cual el "porta-logo", es decir lo que enmarca y/o rodea el logo vw, puede que sea lo que va remachado en dos piezas (a modo de las piezas que suenan en las típicas panderetas de navidad), y luego el emblema o logo con las letras "vw", parece que esté pegado.(con esto es posible que sean tres piezas dos de ellas unidas mediante un remache, y otra más que es el emblema con las siglas.

Y buscando en concreto con nuestro modelo de coche encontr´ñe este enlace, si sabes y/o dominas el inglés, pues puede te resuelva tu duda, yo de ese idioma nada de nada.

Enlace:

http://newbeetle.org/forums/styling-mod ... mblem.html


Pero espera a que tenga más datos (deprimera mano) (me refiero al foro de los vecinos franceses) (dicho sea ya de paso yo tambien soy francés :D ).

Seguimos investigando.


Un saludo.

Ya te digo algo cuando consiga más información, y a ser posibled más precisa.

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por Stipey » Vie Mar 12, 2010 12:10

Yo lo miré hace tiempo, a poco de comprar el coche se me ralló el logo mientras limpiaba el cristal por dentro.
No se puede cambiar. El logo viene con la unidad del airbag, y sale por más de 500€.

Lo que hay por eBay son pegatinas que se ponen encima, tienen el problema de que si no son curvadas, no van a encajar bien en la forma del logo, por lo que las suelen pegar aplicando calor con la ayuda de un secador de pelo.

También hay inventos de gente que ha puesto un embellecedor de llanta en el volante, pero a mi me no me gusta la idea de tener un accidente y que una pieza de plástico duro salte directamente hacia mi cara.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por michaël » Sab Mar 13, 2010 14:02

Hola, hola, pues sí como bien te dice el compañero "stipey", el logo va unido a la tapa dl volante remachada, yo tambien lo confirma ya que en el foro francés dedicado al new beetle, me han dicho lo mismo que nuestro compañero "stipey" (por cierto compañero gracias por aportar).

Para muestra te pongo una foto de como quedala cosa quitando el airbag, desmontarlo, y quitado "de cuajo", "literalmente", el logo o emblema, con su base, la cual va miuy solidaria (por el remache) situado en el centro, y un orificio un npoco más arriba (como centrador).

Es como nos temíamos, es decir como en la foto que expuse en otra respuesta más arriba.

Te pongo una foto, que me han pasado los compañeros foreros franceses.

Imagen

Pues ya sabemos como va la cosa.


Espero que los datos aportados por unos y por otros, te sirvan para poder aclararte y decidirte.

Un saludo a todos/as.

Un placer leeros, colaborar y pertenecer a este gran, gran foro.

:ok:

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar logo del volante!!

Mensaje por Speedster » Mar Mar 16, 2010 18:18

Osea, que tengo que esperar a tener un "piño" que me salte el airbag y me lo cambien para tener el logo nuevo?. Pues va a ser que se queda como está. Muchas gracias a todos por la información.
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Responder