Cambiar cierre centralizado

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
YuYo
Conductor Experimentado
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 16, 2007 21:06

Cambiar cierre centralizado

Mensaje por YuYo » Vie Abr 09, 2010 12:00

No me pregunteis como por que no lo se, pero el switch que activa / desactiva el cierre centralizado se me esta rajando. :?

Alguien sabe de algun buen tutorial para cambiarlo? Creo que tengo que comprar la pieza entera. En Ebay la he visto por $40

http://cgi.ebay.com/VW-NEW-BEETLE-98-06 ... 27b0a7fa7e

Aunque pone que es hasta 2006, el mio es de 2006 pero ya de los nuevos (debe ser de los primeros restyling que salieron). Sabeis si serviria? :roll:

Gracias maj@s ;)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar cierre centralizado

Mensaje por Stipey » Vie Abr 09, 2010 12:21

Esa pieza de eBay es para los anteriores a 2006. No te sirve. No creo que la puedas conseguir mucho más barata en eBay que en Volkswagen.
¿Como se esta rajando? ¿Se ha roto el botón? ¿Sigue funcionando? ¿Puedes dar algo de información? Luego te miro si hay despiece.

Yo también tengo un restyling y me interesan los fallos comunes que pueda tener.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar cierre centralizado

Mensaje por Stipey » Vie Abr 09, 2010 12:25

Por cierto, esa pieza no es exactamente el cierre centralizado, es parte del sistema, es la maneta interior de apertura de la puerta, que tiene los botones de apertura y cierre.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

YuYo
Conductor Experimentado
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 16, 2007 21:06

Re: Cambiar cierre centralizado

Mensaje por YuYo » Vie Abr 09, 2010 12:40

Pues se esta rajando por la parte que esta mas cerca del selector de espejos. Un dia se salio un poquito y cuando mire el plastico estaba rajado. Ayer vi que esta yendo a mas, por lo que en breve se acabara cayendo.

El cierre y apertura sigue funcionando sin problemas ...

Que putada, todo parecia apuntar a que servia, por lo menos esteticamente me da la impresion de que es exactamente igual.

Llamare a VW a ver que precio me dan y te cuento.

YuYo
Conductor Experimentado
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 16, 2007 21:06

Re: Cambiar cierre centralizado

Mensaje por YuYo » Dom Abr 11, 2010 16:25

Al final pase por el concesionario y encargue unicamente el interruptor, ya que el vendedor en eBay tampoco me aseguraba que sirviera para el nuevo modelo.

La pieza son 30€ IVA incluido.

Responder