ayuda !!!!!!!!!!! MI ALARMA NO SE PARA !!!

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
tate
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 24, 2011 19:58
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

ayuda !!!!!!!!!!! MI ALARMA NO SE PARA !!!

Mensaje por tate » Lun Ene 24, 2011 23:27

Hola , la alarma de mi beetle no se para , todo empieza cuando la llave mando deja de funcinar y entonces al abrir manualmente se dispara la alarma y no para , ni siquiera al circular con lo cual no puedo cojer el coche.
Pensé que eran las pilas pero nada , con nuevas , es lo mismo .
Alguien sabe cómo desconectar el sistema de alarma manualmente ?
o quizá alguien sabe qué está pasando ? es el problema del mando , del coche ??? estoy más perdda ...
Bueno espero un angel de la guarda !!!!!!!!!!!!!!!
tate

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ayuda !!!!!!!!!!! MI ALARMA NO SE PARA !!!

Mensaje por Guille » Mar Ene 25, 2011 9:07

Tate... este tema se ha comentado en otras ocasiones, si usas el buscador poniendo la palabra "alarma" te aparecerán bastantes entradas al respecto. Aquí te dejo una mía de hace algún tiempo:
Guille escribió: No Alberto...

Las luces de cortesía son las lucecitas que hay en el interior del habitáculo. Las que le servirían a un ocupante para leer un mapa, por ejemplo. En las luces que hay en las plazas traseras hay un sensor que hace activar la alarma. Y justo por el montante de la puerta por el que pasa el cinturón de seguridad del conductor, allí, en la parte baja, tienes (o deberías tener) un botón para desactivar la alarma. Incluso con el coche parado ese botoncito está iluminado en color rojo cuando abres las puertas.

Te recomiendo vayas a la sección de recursos y descargas y te bajes el manual, allí aparece bien explicado todo:

:arrow: http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... =14&t=1981

Saludos,
Pues eso, que si no tienes manual de instrucciones lo puedes descargar desde el link que te he puesto, y allí te dirá dónde está el botón para desactivar la alarma, está justo detrás del cinturón de seguridad del conductor, en la parte baja.

Saludos,

PD: Y por aquí.... antes de entrar y preguntar o pedir "ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" se suele uno presentar en la sección "Eres Nuev@" y nos cuenta algo de si mismo y de su NB... es cuestión de cortesía, así si luego preguntas cositas, los demás sabrán quién eres y no tendrán la sensación de estarle respondiendo a un completo desconocido. Qué te parece? Te pasas por ahí y nos saludas a todos???? :ok: :ok: :ok: :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

tate
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 24, 2011 19:58
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: ayuda !!!!!!!!!!! MI ALARMA NO SE PARA !!!

Mensaje por tate » Mar Ene 25, 2011 10:45

Vaya tela ....no hay manera ....yo no tengo ese boton que decis, en la parte baja del cinturon del conductor, para desactivar la alarma .En su lugar hay un huequecillo y podría ser los resquicios de un antiguo botón ( como si se hubiera roto ) pero no estoy segura.

No sé que hacer ....no puedo cojer el coche .

Otra opción de solución será el tema de llaves ( mando radiofrecuencia ) ,???????????? alguien sabe porque las llaves han dejado de funcionar ???? :( :( ese fue el origen de mis problemas .................

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ayuda !!!!!!!!!!! MI ALARMA NO SE PARA !!!

Mensaje por Guille » Mar Ene 25, 2011 15:02

Una opción que te serviría, de camino al taller (que me temo va a ser inevitable), sería descubrir si la alarma tiene un fusible, o bien el cláxon del coche (que creo que es la misma bocina pero no estoy seguro). A ver si así, por lo menos, puedes dirigirte al taller sin parecer un coche de policía...

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder