LUZ TRISTE Y APAGADA

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

LUZ TRISTE Y APAGADA

Mensaje por THEBOSS » Mar May 10, 2011 22:26

Después de haber seguido todos los consejos habidos y por haber, sigo con la conclusión que mi NB del 2002 no alumbra una mi...!!! , he visto coches que iluminan muchísimo más con bombillas normales como el Altea de mi padre, yo siempre he llevado xenón en mis anteriores coches e incluso en las motos y la que llevo ahora con bombillas Phillips Xtrem Vision ilumina muchísimo más que el NB con la mismas bombillas, supongo que será por la dichosa lupa, he limpiado toda la óptica, he cambiado bombillas buenas y nuevas y hoy cuando se ha hecho de noche me he dado cuenta de que la luz brilla por su ausencia... Quizás esté obsesionado con ver mucho o será que me tengo que acostumbrar a que no da para más las ópticas que lleva. No quiero poner xenón a riesgo que me caiga una buena multa, así que... alguien sabe cómo puedo solucionar éste grave (para mí) problema? Eso sí, sin tener que ir a un psicoterapeuta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: LUZ TRISTE Y APAGADA

Mensaje por PEP » Mié May 11, 2011 17:40

No se pero, si las misma bombillas alumbran mas en otro coche, no puede ser que no les llega suficiente voltaje o amperaje, o como se llame... Yo de electricidad, nada de na, pero parece logico, no?

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: LUZ TRISTE Y APAGADA

Mensaje por THEBOSS » Mié May 11, 2011 22:33

Merci Pep, ya le preguntaré a mi mecánico a ver que me dice de lo que me comentas... Algo de eso había escuchado que podía ocurrir... :ok:

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: LUZ TRISTE Y APAGADA

Mensaje por Carlos Coria » Mié May 11, 2011 22:44

a ver si lo que vas a tener son las parabolas quemadas y por eso no te ilumina :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder