Página 1 de 1

PARA PASAR ITV

Publicado: Jue Dic 08, 2011 14:16
por javy beatle
HOLA AMIGOS... Es la primera vez que escribo y es por un problema.
Hace un año me compre un NB del 99. chulisimo, con llantas, faros led atras y "xenon" delante. Ahora tengo que pasar la ITV y no me atrevo. las llantas son de 18" con unos 225/45. el xenon delantero es uno dde esos que se enchufa por dentro y esas cosas y los leds traseros, no se... ¿alguien puede darme alguna idea de que hacer con mi cochecillo?... MUCHAS GRACIAS JAVIER MARIN.

Re: PARA PASAR ITV

Publicado: Jue Dic 08, 2011 14:33
por Guille
Qué tal Javier!

Espero que pronto escribas para más cosas, aquí todas las aportaciones son bienvenidas!

Por lo que respecta a la ITV te diré:

- Ruedas 225/40/R18: Ningún problema, yo con esa media he pasado 3 veces la ITV. Solo ves con cuidado de no llevar separadores, ya que pueden aumentar el ancho del coche y entonces no la pasas. La medida que llevas es perfectamente compatible con las 205/55/R16 de serie que llevan habitualmente los NBs.

- Faros Xenon: Si tu coche no lleva lavafaros (seguro que no), y tus luces de xenon son de esas que se ponen fácilmente y se compran en tiendas de automóvil o por internet, entonces tienes un problema. No la pasarás. Tendrás que desconectar los balastros, poner bombillas tradicionales y cuando hayas pasado la revisión, volverlos a poner.

- Y respecto a los pilotos led traseros te diré que no suelen dar problemas, pero asegúrate que llevan la inscripción "CE" y que están homologados. No creo que te pongan pegas, pero si te presentas con los xenon y los led te tirarán para atrás seguro!

Suerte!

PD: Aquí te dejo un link para que cambies las bombillas delanteras: http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... ?f=5&t=113

Re: PARA PASAR ITV

Publicado: Jue Dic 08, 2011 19:53
por Carlos Coria
+1 :ok: :ok:

y con los pilotos de led si pasas porque yo tambien los tengos y sin ningun problema :ok: :ok: