Info Sobre NB 1.8T

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Info Sobre NB 1.8T

Mensaje por Noureddine » Mié Abr 18, 2007 4:09

LA PRUEBA DE LA SEMANA
VW New Beetle 1.8T: exclusivo y potente
Por Enrique González
A su exclusiva y diferenciadora imagen, el VW New Beetle en su variante más potente, la equipada con el motor 1.8T de 150 CV, añade unas prestaciones y un agrado de conducción que acentúan su dinamismo.
El New Beetle se desmarca de todos sus rivales por un diseño que derrocha kilos de pasión y que sirve para diferenciarse abiertamente entre el tráfico. De eso no hay duda. Su planteamiento es el de un coche de capricho, un coche exclusivo y diferente que en el caso de la nueva versión 1.8T -la más potente y rápida de toda la gama- eleva aún más su cotización si nos dejamos guiar por las notables prestaciones que desarrolla.


MECANICA BRILLANTE

En efecto, los 150 CV del generoso motor 1.8 Turbo de gasolina -idéntico al que podemos encontrar en el Golf GTI y en otros modelos del grupo VW- ofrecen muchas satisfacciones. La respuesta, por ejemplo, es muy agradable y homogénea en toda la gama de revoluciones, la presencia del turbo apenas se nota, y se puede circular con el mismo confort tanto en ciudad como en carretera abierta. Eso no quiere decir que el New Beetle 1.8T sea un modelo lento. Sus prestaciones son muy buenas, con especial atención a su poderosa capacidad de recuperación, mientras que sus consumos se mueven dentro de unos márgenes bastante abordables en relación a sus brillantes capacidades dinámicas.

En cuanto a las características de las suspensiones, el New Beetle más potente se conforma con las mismas características de sus hermanos de gama y, por supuesto, con los bien dimensionados neumáticos 205/55 en llanta de 16 pulgadas. Especialmente noble y equilibrado sobre trazados tendidos y de buen firme, hay que remarcar que el New Beetle es un coche que se conduce con suma facilidad y eso que en las carreteras más reviradas adolece de unos tarados de muelle y amortiguador algo blandos. Aún así, el compromiso entre agarre y confort es bastante coherente, sin olvidar la inestimable colaboración del control electrónico de estabilidad ESP -de serie- encargado de corregir cualquier exceso de optimismo y de proporcionar unas elevadas dosis de seguridad al volante. Curioso resulta por otro lado la presencia en esta versión de un pequeño alerón posterior retráctil que se levanta a partir de 150 km/h y se repliega al bajar de 130 km/h. En teoría debería aportar una mayor carga aerodinámica cuando se circula a ritmos elevados, aunque, al menos para nosotros, su misión es más estética que funcional.


COMPLETO EQUIPAMIENTO DE SERIE

Por lo demás, el New Beetle responde al mismo pliego de condiciones ya visto en el resto de la gama. De ahí que la habitabilidad en las plazas traseras no sea uno de sus puntos fuertes -la cota de altura en esta zona es bastante crítica para los adultos- como tampoco un maletero que se conforma con sólo 230 litros. Eso sí, su equipamiento original no puede ser más completo. Junto al ya mencionado control de estabilidad ESP -un elemento que no se prodiga mucho que digamos en coches de este precio- añade airbags frontales y laterales, aire acondicionado, radiocasete e incluso asientos calefactables.

Como conclusión cabría decir que el New Beetle 1.8T no es que sea un coche barato -cuesta 3,8 millones- pero a la vista de lo que ofrece puede ser una interesante opción para aquellos que quieran un coche distinto, rápido y bien equipado, a costa, eso sí, de renunciar a la funcionalidad de un coche de los que podríamos denominar convencionales.
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Abr 18, 2007 10:24

Si es que tengo un ojo, por ese me lo compre así jejejejeje


P.D.: yo queria un diesel y el padre de mi amigo aparecio con este bicho :cry: .... pero merecio la pena :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Vie Abr 20, 2007 18:17

La verdad que muy bien argumentado :chino:
Ahora en cuanto alos muelles y amortiguadores tiene toda la razon so un FUL
Lo del spoiler estoy enpezando a pebsar que es verdad que na mas es pura estetica por que no aprecio na.
Ara que fardas un huevo :twisted: si por que en cuanto lo sacas tos se quedan mirando
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Vie Abr 20, 2007 18:24

De mi pa ti que si, el 1.8T cabrio no lo lleva... asi que no creo que valga para mucho...

Salut

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Vie Abr 20, 2007 23:18

Mi turbo me parece que tiene un motor increíble, y lo que más me gusta es la recuperación. Cuando vas a 140 y le pisas sale disparado. Lo malo es que eso también pasa a 180km/h... Y los amortiguadores no son (para mi gusto) su punto fuerte. son demasiado blanditos. Pero cuando lo baje... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Abr 21, 2007 0:37

PacoBofa escribió:Mi turbo me parece que tiene un motor increíble, y lo que más me gusta es la recuperación. Cuando vas a 140 y le pisas sale disparado. Lo malo es que eso también pasa a 180km/h... Y los amortiguadores no son (para mi gusto) su punto fuerte. son demasiado blanditos. Pero cuando lo baje... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Podria quedar muy bien un cm mas bajo, lo puedes apreciar en el Beetle de Jorgiro.

un saludo
Ciber Green A8 18"

Responder