Adhesivos para los radios del volante New Beetle

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Adhesivos para los radios del volante New Beetle

Mensaje por Guille » Mié Oct 25, 2006 0:00

Hola a tod@s,

Reemprendo un tema que tuvo un éxito espectacular en el anterior foro. La reparación de los radios del volante de los primeros NB.

Por todos es sabido que nuestros volantes se quedaban bien desgastados con el paso del tiempo. El mío estaba así:

Imagen

Me enviaron desde USA las plantillas que más abajo anexo, dónde aparecían 3 adhesivos, uno para cada radio del volante:

Imagen

Procedí a pegarlas con sumo cuidado para que no quedaran burbujas de aire. El vinilo era marca 3M, de muy buena calidad.

Imagen

Y el resultado, como podéis observar, no se diferencia mucho del radio original:

Imagen

El fichero con las plantillas es un documento de Word. Están escaneadas a tamaño real, así que si lo imprimís y lo lleváis a una copistería con servicio de adhesivos de vinilo pueden haceros el trabajo.

Descarga AQUÍ los radios del volante

Salu2 y espero sea de utilidad para todos!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mié Oct 25, 2006 9:55

Esto no es una chapucilla, Olivares? :?

Yo, el día que me pase eso, cambio el coche y punto.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Oct 25, 2006 10:17

Pues yo llevo las pegatinas puestas desde hace 2 años y ni con el calor del verano se han despegado... realmente el americano que me las envió se lo curró!

Quizá sea una chapucilla, pero encuentra aquí en Spain el recambio de los radios... es imposible!

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mié Oct 25, 2006 13:44

Pos por eso pispo.
Te compras coche y punto :D

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Oct 25, 2006 17:29

Yo amigos, soy un poco mas salvaje.

Paso 1: a cojones desmontas los embellecedores. Segun los miras parecen que van encajados, pero eso es mentira, es para engañar a los personajillos como yo :evil: :evil: , ya que una vez q los desmontas, no hay marcha atrás, t los as cargado. :evil: :evil:

Paso 2: llevarlos a tu pintor de confianza, para que te los pinte como kieras (en mi casa de casa, grises :wink: )

Paso 3: aunq creas q t los has cargado y te hace falta pegamento, mi sorpresa fué, que al encajarlos, se keda de puta madre y no hace falta pegar nada.

Aí teneis otra maneras de dejarlos de PM, mas xapucera, pero sirve.

Ala a probarlo :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: como se llamaba la pagina esa para colgar las fotos?? album qué?? q no m acuerdo

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Oct 25, 2006 20:08

escarabajo_pelotero escribió:P.D.: como se llamaba la pagina esa para colgar las fotos?? album qué?? q no m acuerdo
Albumtown.com, aunque últimamente falla más que una escopeta de feria... Prueba con IMAGESHACK.US o bien con FLICKR.COM, no van mal.

Otra opción es fotos.miarroba.com (en spanish).

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Oct 25, 2006 20:10

escarabajo_pelotero escribió:Paso 1: a cojones desmontas los embellecedores. Segun los miras parecen que van encajados, pero eso es mentira, es para engañar a los personajillos como yo :evil: :evil: , ya que una vez q los desmontas, no hay marcha atrás, t los as cargado. :evil: :evil:

Paso 2: llevarlos a tu pintor de confianza, para que te los pinte como kieras (en mi casa de casa, grises :wink: )

Paso 3: aunq creas q t los has cargado y te hace falta pegamento, mi sorpresa fué, que al encajarlos, se keda de puta madre y no hace falta pegar nada.
Exacto Carabajo, tienes razón. Conocí un francés que lo había hecho exactamente igual que tú, y pintó los radios del mismo amarillo que el NB. Le quedaron perfectos y encajaban bien, incluso le quedaron "desmontables". Yo no tuve los coj... de cargarme los radios, me dio "nosequé" y preferí la opción de las pegatinas...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 9:01

Carabajo: Albumtown da mogollón de problemas. Hay veces, que subes fotos y luego ni las ves por que da errores.
Prueba con fotos.miarroba.com, te registras y listo.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Oct 26, 2006 11:31

Ok, gracias

Ya colgaré fotos

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Jue Mar 06, 2008 22:25

GUILLE, veo que este foro es antiguo, pero soy incapaz de hacer quese descarguen lan plantillas de los radios del volante.

Dime si tengo que hacer algo especial que no se para que las pueda descargar o hazme el favor de enviarmelas a mi e-mail, si aun las tienes.

Es que lo de arrancarlos me parece un poco bestia y los tuyos antes de hacerles el apaño estaban como nuevos al lado de los mios

un saludo :roll:

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Sab Mar 08, 2008 1:15

Jlk, no tienes que arrancar nada, solo enganchar las pegatinas sobre los radios del volante, y quedan como nuevos.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Sab Mar 08, 2008 2:09

Josep escribió:Jlk, no tienes que arrancar nada, solo enganchar las pegatinas sobre los radios del volante, y quedan como nuevos.

Saludos
Si precisamente lo que dice escarabajo pelotero es lo que no quiero hacer, lo que quiero es conseguir las plantillas de guille para dejarlo como el suyo.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Sab Mar 08, 2008 10:06

En cuanto vea el post, no te preocupes que te las manda.

Ya en el lado oscuro se artó de enviar, no te preocupes

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Mar 08, 2008 11:11

jlk escribió:GUILLE, veo que este foro es antiguo, pero soy incapaz de hacer quese descarguen lan plantillas de los radios del volante.

Dime si tengo que hacer algo especial que no se para que las pueda descargar o hazme el favor de enviarmelas a mi e-mail, si aun las tienes.

Es que lo de arrancarlos me parece un poco bestia y los tuyos antes de hacerles el apaño estaban como nuevos al lado de los mios

un saludo :roll:

Es muy sencillo jlk solo tienes que picar sobre el link y te saldra una ventana emergente donde le tienes que dar a guardar, le das a escritorio y aceptas. Una vez descargadas las tendras en el escritorio de donde luego las puedes grabar en un cd o pendrive para su impresion.
Un saludo
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Mar 08, 2008 17:35

jlk escribió:
Josep escribió:Jlk, no tienes que arrancar nada, solo enganchar las pegatinas sobre los radios del volante, y quedan como nuevos.

Saludos
Si precisamente lo que dice escarabajo pelotero es lo que no quiero hacer, lo que quiero es conseguir las plantillas de guille para dejarlo como el suyo.
Enviadas a tu dirección de mail!

Disculpa el retraso, he pasado toda la semana fuera y tengo un montón de posts por leer.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder