Cómo construir las llaves para extraer el autoradio

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

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Guille
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Cómo construir las llaves para extraer el autoradio

Mensaje por Guille » Jue Nov 08, 2007 18:45

Plano y fotos para construir las llaves de extracción del autoradio New Beetle de serie:

Aquí os dejo estas imágenes, cortesía de www.forum-newbeetle.fr


Imagen

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Lo ideal es construirlas en metal, pero también sirve una vieja tarjeta de plástico:

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Salu2,
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Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Nov 08, 2007 19:31

jajajajajaja Que rústico.

Yo casi mejor ago lo de Kalata, le pido a los de la vw la llave prestada

:wink:
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Mensaje por Stipey » Vie Nov 09, 2007 9:55

Mola! Creo que voy a pillar unas cuantas tarjetas del curro y voy a probar.
Se me ha metido entre ceja y ceja ponerle los intermitentes confort y hay que empalmarlos con el conector del boton de warning, que esta justo encima de la radio, prometo howto :D
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Mensaje por Guille » Vie Nov 09, 2007 9:59

Stipey escribió:Mola! Creo que voy a pillar unas cuantas tarjetas del curro y voy a probar.
Se me ha metido entre ceja y ceja ponerle los intermitentes confort y hay que empalmarlos con el conector del boton de warning, que esta justo encima de la radio, prometo howto :D
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

"Los coches... mmm... los coches ya no son como los de antes..."

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Mensaje por Stipey » Vie Nov 09, 2007 10:46

Guille escribió:
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

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Salu2,
Es lo que tienen los Golfs nuevos, de que tocas un poco la palanca de intermitencia, sin llegarla a enganchar y da tres flashazos el intermitente.

Yo tengo la manía, en los cambios de carril de no dejarlo nunca enganchado.

Estaba sobre los 30€ el kit en la VW.
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Mensaje por kalata » Vie Nov 09, 2007 12:45

Stipey escribió:
Guille escribió:
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

"Los coches... mmm... los coches ya no son como los de antes..."

Salu2,
Es lo que tienen los Golfs nuevos, de que tocas un poco la palanca de intermitencia, sin llegarla a enganchar y da tres flashazos el intermitente.

Yo tengo la manía, en los cambios de carril de no dejarlo nunca enganchado.

Estaba sobre los 30€ el kit en la VW.
Yo quiero!!!! eso es lo mejor que han parido en muchos años. A ver ese how to :wink: :wink:

Salut

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Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie Nov 09, 2007 13:04

Que Pijays sois jajajajajaja

:wink:
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Mensaje por Pamy » Vie Nov 09, 2007 13:12

escarabajo_pelotero escribió:Que Pijays sois jajajajajaja

:wink:

Me lo has quitao de la boca...bueeeno del teclado...jeje

Que pijos y que vagos, joer no cuesta nada aguantar un poco el intermitente sin dejarlo clavao...jajaja :lol: :lol: :lol:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

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Mensaje por Guille » Vie Nov 09, 2007 14:05

Pamy escribió:joer no cuesta nada aguantar un poco el intermitente sin dejarlo clavao...jajaja :lol: :lol: :lol:
Yo lo hago en autopista...

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Mensaje por Stipey » Vie Nov 09, 2007 14:54

Yo tengo la manía porque el recorrido de la palanca es bastante largo, en mi otro coche siempre lo encajo.

Aquí hay un manual para el Golf:
http://www.fullcustom.es/guia_car_interm_confort.html
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Mensaje por dani & luski » Vie Nov 09, 2007 15:45

Lo de los intermitentes yo lo tengo en el MB Clase A y cuando pillo el NB lo encuentro a faltar. La verdad es que va muy bien

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Mensaje por kalata » Vie Nov 09, 2007 17:08

Stipey escribió:Yo tengo la manía porque el recorrido de la palanca es bastante largo, en mi otro coche siempre lo encajo.

Aquí hay un manual para el Golf:
http://www.fullcustom.es/guia_car_interm_confort.html
No se ve demasiado complicado, todo sea que abras el coche y no lo encuentres como deberia.

Lo has preguntado en un taller?

Salut

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Mensaje por Stipey » Vie Nov 09, 2007 18:07

En mi taller no tenían ni idea de como activar lo de los pestillos de las puertas, ni de ponerme el tempomat, paso de ellos.
Este finde desmontaré la consola central para ver las conexiones, yo tampoco lo veo nada difícil.
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Mensaje por digidecks » Dom Nov 25, 2007 0:47

ya esta medio pasadon este post pero vuelvan a subir las fotos para tratar de hacer las llaves PORFA!

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Mensaje por Stipey » Dom Nov 25, 2007 17:29

Yo cometí el error de no guardarla :S, aun así ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Yo hice un par y no conseguí sacar la radio...
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