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Cómo construir las llaves para extraer el autoradio

Publicado: Jue Nov 08, 2007 18:45
por Guille
Plano y fotos para construir las llaves de extracción del autoradio New Beetle de serie:

Aquí os dejo estas imágenes, cortesía de www.forum-newbeetle.fr


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Lo ideal es construirlas en metal, pero también sirve una vieja tarjeta de plástico:

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Salu2,

Publicado: Jue Nov 08, 2007 19:31
por escarabajo_pelotero
jajajajajaja Que rústico.

Yo casi mejor ago lo de Kalata, le pido a los de la vw la llave prestada

:wink:

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:55
por Stipey
Mola! Creo que voy a pillar unas cuantas tarjetas del curro y voy a probar.
Se me ha metido entre ceja y ceja ponerle los intermitentes confort y hay que empalmarlos con el conector del boton de warning, que esta justo encima de la radio, prometo howto :D

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:59
por Guille
Stipey escribió:Mola! Creo que voy a pillar unas cuantas tarjetas del curro y voy a probar.
Se me ha metido entre ceja y ceja ponerle los intermitentes confort y hay que empalmarlos con el conector del boton de warning, que esta justo encima de la radio, prometo howto :D
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

"Los coches... mmm... los coches ya no son como los de antes..."

Salu2,

Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:46
por Stipey
Guille escribió:
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

"Los coches... mmm... los coches ya no son como los de antes..."

Salu2,
Es lo que tienen los Golfs nuevos, de que tocas un poco la palanca de intermitencia, sin llegarla a enganchar y da tres flashazos el intermitente.

Yo tengo la manía, en los cambios de carril de no dejarlo nunca enganchado.

Estaba sobre los 30€ el kit en la VW.

Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:45
por kalata
Stipey escribió:
Guille escribió:
Me explicas qué es eso de intermitentes "confort"????? :shock: :shock: :shock:

Me hago viejo Stipey... me hago viejo... y como decían en aquel anuncio del Audi A4 (de hace muchos años) aquellos abueletes sentados en un café...

"Los coches... mmm... los coches ya no son como los de antes..."

Salu2,
Es lo que tienen los Golfs nuevos, de que tocas un poco la palanca de intermitencia, sin llegarla a enganchar y da tres flashazos el intermitente.

Yo tengo la manía, en los cambios de carril de no dejarlo nunca enganchado.

Estaba sobre los 30€ el kit en la VW.
Yo quiero!!!! eso es lo mejor que han parido en muchos años. A ver ese how to :wink: :wink:

Salut

Publicado: Vie Nov 09, 2007 13:04
por escarabajo_pelotero
Que Pijays sois jajajajajaja

:wink:

Publicado: Vie Nov 09, 2007 13:12
por Pamy
escarabajo_pelotero escribió:Que Pijays sois jajajajajaja

:wink:

Me lo has quitao de la boca...bueeeno del teclado...jeje

Que pijos y que vagos, joer no cuesta nada aguantar un poco el intermitente sin dejarlo clavao...jajaja :lol: :lol: :lol:

Publicado: Vie Nov 09, 2007 14:05
por Guille
Pamy escribió:joer no cuesta nada aguantar un poco el intermitente sin dejarlo clavao...jajaja :lol: :lol: :lol:
Yo lo hago en autopista...

Salu2,

Publicado: Vie Nov 09, 2007 14:54
por Stipey
Yo tengo la manía porque el recorrido de la palanca es bastante largo, en mi otro coche siempre lo encajo.

Aquí hay un manual para el Golf:
http://www.fullcustom.es/guia_car_interm_confort.html

Publicado: Vie Nov 09, 2007 15:45
por dani & luski
Lo de los intermitentes yo lo tengo en el MB Clase A y cuando pillo el NB lo encuentro a faltar. La verdad es que va muy bien

Publicado: Vie Nov 09, 2007 17:08
por kalata
Stipey escribió:Yo tengo la manía porque el recorrido de la palanca es bastante largo, en mi otro coche siempre lo encajo.

Aquí hay un manual para el Golf:
http://www.fullcustom.es/guia_car_interm_confort.html
No se ve demasiado complicado, todo sea que abras el coche y no lo encuentres como deberia.

Lo has preguntado en un taller?

Salut

Publicado: Vie Nov 09, 2007 18:07
por Stipey
En mi taller no tenían ni idea de como activar lo de los pestillos de las puertas, ni de ponerme el tempomat, paso de ellos.
Este finde desmontaré la consola central para ver las conexiones, yo tampoco lo veo nada difícil.

Publicado: Dom Nov 25, 2007 0:47
por digidecks
ya esta medio pasadon este post pero vuelvan a subir las fotos para tratar de hacer las llaves PORFA!

Publicado: Dom Nov 25, 2007 17:29
por Stipey
Yo cometí el error de no guardarla :S, aun así ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Yo hice un par y no conseguí sacar la radio...