Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por andy52 » Lun Abr 18, 2011 14:50

Imagen

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por andy52 » Lun Abr 18, 2011 15:20

que bonito JODERRRRRRRR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por jorgito » Lun Abr 18, 2011 16:43

Es bestial, tíos !!
Me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no, es el interior: un coche más :?

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Guille » Lun Abr 18, 2011 17:00

jorgito escribió:Es bestial, tíos !!
Me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no, es el interior: un coche más :?
Sin florero... :flor: :flor: :flor: :mmm2: :no:

Pero por fin con climatronic, pantalla multifunción y todo lo necesario...

A mi, particularmente, me gusta. A ver en la calle qué tal... pero bueno, me espero al Cabrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por PEP » Lun Abr 18, 2011 17:50

Ahora parece más a un escarabajo (animal) y no un huevo.


Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Carlos Coria » Lun Abr 18, 2011 19:34

a mi encanta y la verdad que los faros delanteros son preciosos y habra que investigar si los faros tienen la misma cogida que los nuestros para colocar las luces diurna :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por kalata » Mar Abr 19, 2011 10:53

CARLOS CORIA escribió:a mi encanta y la verdad que los faros delanteros son preciosos y habra que investigar si los faros tienen la misma cogida que los nuestros para colocar las luces diurna :ok: :ok:
Carlos, que ya llas lleva incorporadas!!!!


Por cierto, lleva un equipo de sonido espectacular, en alguna foto se ve hasta un subwofer en el maletero. Comentaron algo sobre 3 acabados posibles, ademas de un monton de extras... preparad la cartera

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Stipey » Mar Abr 19, 2011 12:33

Ayer estuve todo el día fuera y no vine aqui a pinchar mis impresiones. Aunque pude por suerte ver la presentación en el stream en directo.

Voy a empezar con lo malo, los faros traseros mal, muy mal, con una forma redondeada, como el actual, hubiera sido mejor.
De hecho la trasera de las fotos espia, vista ahora me parece más bonita que el resultado final. Imagen
Imagen

La trasera vista desde atrás me parece horrible. Sin alerón todavía pierde más. Las versiones básicas van a salir feas de pelotas, no como en las actuales, en las que apenas hay diferencia.

Los faros delanteros básicos son horribles, se ha perdido la lupa... o Xenon + luces diurnas o nada.
Imagen


El morro con los dos salientes puntiagudos se me hacen raros... todo redondo siempre es mejor...

Imagen

Las pegatinas garruleras de Turbo en los lados y la inscripción trasera se las podían haber ahorrado.
Imagen


El interior en general está bien, ha perdido el salpicadero XXL, que a mi me parecia un rasgo distintivo del coche, pero ha ganado en extras, por fin un hueco normal para poner la radio/navegador, los indicadores de temperatura de aceite y presión de turbo bien, poder tener climatizador bien,volante similar al del Scirocco bien, ... Ahora el salpicadero bicolor, no me acaba de gustar, pero como se puede elegir... esperemos que hayan mejorado la altura de las plazas traseras.

El coche por fin monta motores de esta década y cambios automáticos de los buenos, creo que es lo mejor del nuevo Beetle, un 2.0T de 200 potros con DSG y 7,6l de consumo para mi querría yo.

Las llantas de 19" de la presentación, deduzco que son BBS por la forma, me parecen algo tuneras. Las de opción me han encantado. Aunque las básicas salen directamente en 17".

Las retro retro se las pondría a mi Beetle:
Imagen

Estas me recuerdan a las Fuchs de los Porsches:
Imagen

Y estas a las del concept Up! y el concept del New Beetle RSI:
Imagen

El desembarco en EEUU es en Septiembre/Octubre, en Europa un mes mas tarde.
Ahora hace falta ver los precios, que hoy en día no deberían superar a los del Scirocco, si a parte de quererle quitar el estigma de coche de chicas también le quieren quitar el de coche de capricho.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por kalata » Mar Abr 19, 2011 15:43

Stipey escribió:Ayer estuve todo el día fuera y no vine aqui a pinchar mis impresiones. Aunque pude por suerte ver la presentación en el stream en directo.

Voy a empezar con lo malo, los faros traseros mal, muy mal, con una forma redondeada, como el actual, hubiera sido mejor.
De hecho la trasera de las fotos espia, vista ahora me parece más bonita que el resultado final.

La trasera vista desde atrás me parece horrible. Sin alerón todavía pierde más. Las versiones básicas van a salir feas de pelotas, no como en las actuales, en las que apenas hay diferencia.

Los faros delanteros básicos son horribles, se ha perdido la lupa... o Xenon + luces diurnas o nada.



El morro con los dos salientes puntiagudos se me hacen raros... todo redondo siempre es mejor...



Las pegatinas garruleras de Turbo en los lados y la inscripción trasera se las podían haber ahorrado.


El interior en general está bien, ha perdido el salpicadero XXL, que a mi me parecia un rasgo distintivo del coche, pero ha ganado en extras, por fin un hueco normal para poner la radio/navegador, los indicadores de temperatura de aceite y presión de turbo bien, poder tener climatizador bien,volante similar al del Scirocco bien, ... Ahora el salpicadero bicolor, no me acaba de gustar, pero como se puede elegir... esperemos que hayan mejorado la altura de las plazas traseras.

El coche por fin monta motores de esta década y cambios automáticos de los buenos, creo que es lo mejor del nuevo Beetle, un 2.0T de 200 potros con DSG y 7,6l de consumo para mi querría yo.

Las llantas de 19" de la presentación, deduzco que son BBS por la forma, me parecen algo tuneras. Las de opción me han encantado. Aunque las básicas salen directamente en 17".

Las retro retro se las pondría a mi Beetle:

Estas me recuerdan a las Fuchs de los Porsches:

Y estas a las del concept Up! y el concept del New Beetle RSI:

El desembarco en EEUU es en Septiembre/Octubre, en Europa un mes mas tarde.
Ahora hace falta ver los precios, que hoy en día no deberían superar a los del Scirocco, si a parte de quererle quitar el estigma de coche de chicas también le quieren quitar el de coche de capricho.
Estoy de acuerdo en el tema de los faros y de las pegatinas.

El interior bicolor parece que va a juego con la pintura exterior, hay alguna foto que sale en rojo, y no me acaba de convencer.

He comentado con un amigo de vw y me ha dicho que el tema precios aun no lo tienen, pero que no tardará demasiado. Ahora bien, creo que de los 30.000€ no bajaran si le metes un poco de extras.

Salut

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por andy52 » Mar Abr 19, 2011 16:37

En igualdad de equipamientos será un pelín más caro que el golf

Imagen

El único propósito de la pegatina es ese... y por eso me parece genial, igual que el emblema trasero. Un coche de 200cv y llantas de 19" puede llevar esa pegatina y y esas letras.
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Stipey » Mar Abr 19, 2011 18:16

Kalata, el Golf y el Scirocco, a igualdad de equipamiento, tienen precios muy similares. El New Beetle y el Golf a igualdad de equipamiento tenian una diferencia de entre 2000€ y 3000€. El Scirocco lo más bajo que monta es el 1.4TSI de 122 y sale en unos 23000€. Si el Beetle va a montar el 1.2TSI puede que empiece en unos 21000€ y el 2.0TFSI estaría en los 30000€, 31000 con DSG.

Andy, no me gustaban las pegatinas del Black Orange, no me gustan las del Carrera, ni las del GT3 RS, ni las del Clio Sport, tampoco me gustan los logos de Ferrari en los Fiats. Un Beetle es un Beetle, no un Porsche. Si querían hacer un guiño le podían haber puesto el logo de Wolfsburg como en los Volkswagen antiguos o como al Concept One.

Un detalle que siempre me ha gustado del New Beetle es la falta de identificación del modelo y de la motorización, por delante, los 1.8T y V5 actuales son lobos con piel de cordero.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Guille » Mar Abr 19, 2011 19:00

Stipey escribió:Un detalle que siempre me ha gustado del New Beetle es la falta de identificación del modelo y de la motorización, por delante, los 1.8T y V5 actuales son lobos con piel de cordero.

+1
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Richard » Mar Abr 19, 2011 19:08

Stipey escribió: Si querían hacer un guiño le podían haber puesto el logo de Wolfsburg como en los Volkswagen antiguos o como al Concept One.

Un detalle que siempre me ha gustado del New Beetle es la falta de identificación del modelo y de la motorización, por delante, los 1.8T y V5 actuales son lobos con piel de cordero.
+1 :ok:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por andy52 » Mar Abr 19, 2011 20:30

El único pero que le veo a la pegatina y el emblema es el tipo de letra. No es el mismo que el de Porsche y creo que puestos a poner eso... que hubieran usado la misma tipografía, creo que quedaría mejor.

De todas formas... No se xk me huelo que con esta versión de Beetle y su parecido más acentuado a un Porsche el tema de pegatinas, emblemas, llantas... para Beetle con aroma Porsche van a empezar a florecer, así que si alguien quiere más o quiere mejor.. lo podrá hacer.

A mi si me gusta que se asemejen. Creo que el original se asemejaba y por tanto, su versión moderna también debería.

El NB es precioso (tengo dos en casa..) pero a mi parecer este es un mejor remake que es de lo que se trata... no?


PD: tengo ansia por ver el catálogo de llantas para el Beetle... las que salen en las fotos no me gustan nada :S
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Mensaje por Josep » Mar Abr 19, 2011 21:37

No me gustan los coches con pegatinas, por muchos CV que tengan y raro es en coches alemanes que tienen fama de sobrios, eso queda para los atuneros.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Responder