Fotos espia del Nuevo New Beetle 2012

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por migueljosita1 » Vie Ene 28, 2011 23:28

De momento....... :?: :?: :?: :?: no sé, no sé.........
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Oscar » Vie Ene 28, 2011 23:52

Pues en el vídeo me gusta más que en las fotos... pero todavía "le sobran" cosillas y "le faltan otras".... seguro.
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por andy52 » Sab Ene 29, 2011 16:15

Bueeeno bueno.

Los presentan en Ginebra (última semana de Febrero - primera de Marzo)

Ni las luces ni los paragolpes son los que han de ser... insisto, os va a gustar :)

Sacarán versiones chulas cuando lancen el coche en España :) os lo aseguro, y bien de precio.. teniendo en cuenta que ahora cobraban un dinero que no es poco por un modelo que por equipamiento.. es ridiculizado por el resto de coches del sector independientemente del precio.

Y en cuanto a la forma en si... INSISTO, entiendo que a quien le haya cogido cariño al New Beetle actual este no le guste... pero no olvidemos de dónde viene aquello de "Beetle"... el primer Beetle, era un porsche, y sacar una versión 2011 "aporscheada" tiene más sentido que la forma que tiene el NB actual con esas "3 montañitas".

No obstante, entiendo que haya gente que no le guste... en cuestión de gustos no hay discusión, pues decirles que le miren el lado bueno... más baratos encontrarán los NB todavía con la llegada de la nueva versión
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por mich » Sab Ene 29, 2011 18:32

andy52 escribió:teniendo en cuenta que ahora cobraban un dinero que no es poco por un modelo que por equipamiento.. es ridiculizado por el resto de coches
Totalmente de acuerdo
:evil:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Stipey » Sab Ene 29, 2011 21:02

andy52 escribió:Bueeeno bueno.

Los presentan en Ginebra (última semana de Febrero - primera de Marzo)

Ni las luces ni los paragolpes son los que han de ser... insisto, os va a gustar :)

Sacarán versiones chulas cuando lancen el coche en España :) os lo aseguro, y bien de precio.. teniendo en cuenta que ahora cobraban un dinero que no es poco por un modelo que por equipamiento.. es ridiculizado por el resto de coches del sector independientemente del precio.

Y en cuanto a la forma en si... INSISTO, entiendo que a quien le haya cogido cariño al New Beetle actual este no le guste... pero no olvidemos de dónde viene aquello de "Beetle"... el primer Beetle, era un porsche, y sacar una versión 2011 "aporscheada" tiene más sentido que la forma que tiene el NB actual con esas "3 montañitas".

No obstante, entiendo que haya gente que no le guste... en cuestión de gustos no hay discusión, pues decirles que le miren el lado bueno... más baratos encontrarán los NB todavía con la llegada de la nueva versión
Andy,

el primer Porsche, el 356, tenia piezas derivadas de un VW escarabajo. Es el Porsche, diseño de Ferdinand Porsche hijo, el que parte del escarabajo, diseño de Ferdinand Porsche padre.

Al principio cuando sale un modelo nuevo, hay un periodo de asimilación. Normalmente nos gusta más el antiguo, pero al final acabamos claudicando a los encantos de la nueva versión...

Por la formas de las partes no camufladas se intuye que lo han Sciroquizado, parece que VW quiere quitarle el estigma de coche gayer al New Beetle...
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por jorgito » Lun Ene 31, 2011 9:07

Juer !! :shock:
Yo lo veo muy similar al de ahora :shock:
No le saco demasiadas diferencias, la verdad :roll:

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por andy52 » Lun Ene 31, 2011 16:48

Stipey escribió:
andy52 escribió:Bueeeno bueno.

Los presentan en Ginebra (última semana de Febrero - primera de Marzo)

Ni las luces ni los paragolpes son los que han de ser... insisto, os va a gustar :)

Sacarán versiones chulas cuando lancen el coche en España :) os lo aseguro, y bien de precio.. teniendo en cuenta que ahora cobraban un dinero que no es poco por un modelo que por equipamiento.. es ridiculizado por el resto de coches del sector independientemente del precio.

Y en cuanto a la forma en si... INSISTO, entiendo que a quien le haya cogido cariño al New Beetle actual este no le guste... pero no olvidemos de dónde viene aquello de "Beetle"... el primer Beetle, era un porsche, y sacar una versión 2011 "aporscheada" tiene más sentido que la forma que tiene el NB actual con esas "3 montañitas".

No obstante, entiendo que haya gente que no le guste... en cuestión de gustos no hay discusión, pues decirles que le miren el lado bueno... más baratos encontrarán los NB todavía con la llegada de la nueva versión
Andy,

el primer Porsche, el 356, tenia piezas derivadas de un VW escarabajo. Es el Porsche, diseño de Ferdinand Porsche hijo, el que parte del escarabajo, diseño de Ferdinand Porsche padre.

Al principio cuando sale un modelo nuevo, hay un periodo de asimilación. Normalmente nos gusta más el antiguo, pero al final acabamos claudicando a los encantos de la nueva versión...

Por la formas de las partes no camufladas se intuye que lo han Sciroquizado, parece que VW quiere quitarle el estigma de coche gayer al New Beetle...
Totalmente cierto, solo quería transimitir es origen tan cercano y que por ello considero que se deben asemejar más de lo que se asemeja el actual NB a un Porsche.

Y si, has intuido bien la tendencia a alejar la percepción de sus modelos como coche de tía. Fíjate el último Polo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Oscar » Lun Ene 31, 2011 22:42

....LA LLEGADA ES INMINENTE.... ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE... DOMINGO 06 DE FEBRERO... :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por Oscar el Lun Ene 31, 2011 23:36, editado 1 vez en total.
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Oscar » Lun Ene 31, 2011 22:49

¿O será una edición limitada final??????? :?: :?: :?:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Richard » Lun Ene 31, 2011 23:49

:shock: :shock: Soy todo ojos!! bueno y oidos jeje!!! Estoy deseando ver el nuevo modelo. Ojalá mejore en todo lo mejorable (que es mucho y facíl de lograr) y mantenga la exclusividad beet (que también es mucha...y difícil de lograr)

Gracias por la info!

Oscar!! ese anuncio dónde lo has visto, en España o en Alemania?? :roll:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Oscar » Mar Feb 01, 2011 9:18

Está en el foro alemán de beetles.... :shhh:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por jorgito » Mar Feb 01, 2011 10:10

Sinceramente, tiene muy buena pinta.
En rojo, con la tapi negra, techo solar y unos llantones de 19"... :lovelove: :lovelove: :lovelove: :lovelove:
Evidentemente, 200 cv mínimo :mrgreen: :mrgreen:

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por kalata » Mar Feb 01, 2011 10:34

Oscar escribió:Está en el foro alemán de beetles.... :shhh:
Enlace porfa

Por cierto, parece ser que lo del dia 6 sera el anuncio completo, se hara durante un gran partido, imagino que la Super Bowl

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por Oscar » Mar Feb 01, 2011 10:48

Correcto, parece ser que el anuncio será en la fnal de la Super Bowl, o algo así "entiendo"....

http://www.valleynewslive.com/Global/st ... S=13910984

lo que no acabo de ver es si será ya el lanzamiento (entiendo que no) o solamente será publicidad para incorporarse al mercado....

http://www.beetle-forum.de/index.php?sh ... 8b4f0c5f54

Corrijo de nuevo... según el foro alemán, la presentación oficial será el 03 DE MARZO DE 2011, en el Sálón del Automovil de Ginebra... :wink:
Última edición por Oscar el Mar Feb 01, 2011 10:57, editado 1 vez en total.
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Fotos espia del Nuevo New Beetle

Mensaje por kalata » Mar Feb 01, 2011 10:53

Oscar escribió:Correcto, parece ser que el anuncio será en la fnal de la Super Bowl, o algo así "entiendo".... lo que no acabo de ver es si será ya el lanzamiento (entiendo que no) o solamente será publicidad para incorporarse al mercado....

http://www.beetle-forum.de/index.php?sh ... 8b4f0c5f54
Pues nada, quien tenga el plus y ganas... el domingo a partir de las 12 de la noche toca...

Responder