Los que me conocéis ya sabéis que no necesito que se me anime demasiado para probar coches, y menos en este caso, tratándose del sucesor de nuestros queridos niubis. Hoy me pasé por el concesionario a saludarle como hago con cierta frecuencia, y le faltó tiempo para ofrecerme un flamante beetle amarillo que estaba en la puerta. Y el caso es que mañana por la tarde he quedado en pasarme a recogerlo y lo tendré hasta el próximo lunes "en pruebas" y para enseñarlo a mis amigos y conocidos.
Pero Jose Antonio siempre tiene detalles, como quedó claro durante la Xuntanza, y el caso es que hoy justo cuando salía de su despacho me regaló este libro:
- "Toma, llévate esto, que creo que lo vas a disfrutar"

Se trata de un libro promocional monográfico del Beetle. 200 páginas en una encuadernación premium -salvo por las tapas blandas- y pleno de diseño como el propio coche.

Uploaded with ImageShack.us
No es un catálogo si no una colección de fotos fantásticas que recorren la historia del beetle. Os enseñaría todas, pero evidentemente es imposible.
Índice: todo un ejercicio de estilo:

Y la evolución histórica

Guiños a la trayectoria deportiva del Old, con fotos de diferentes participaciones en rallies, fotos de Herbbie, etc...

Tres páginas haciendo referencia a nuestros queridos NB, reconociendo el más de millón de uds vendidas, más de la mitad en EEUU

Y una contraportada con unos sugerentes puntos suspensivos que sugieren que la historia continúa.

Pues nada, quería compartirlo con vosotros. Está editado por VW, todos los concesionarios lo tendrán, así que si conocéis a alguien en vuestro concesionario a lo mejor os lo puede conseguir. Os adeguro que merece la pena.
Y este fin de semana os contaré mis impresiones a bordo del Beetle en un uso normal, tal y como usamos el nuestro y de paso subiré unas fotos. Si os apetece leerlas y ver las fotos "quedamos" en este hilo durante los próximos días
Saludos!
P.D.- El Sr. Alonso nos invita a volver a quedar en Ourense, y que estará encantado de volver a invitarnos a cenar y lo que esté en su mano, como hizo en la anterior Xuntanza. Le cogemos la palabra???