Probé el Beetle

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Probé el Beetle

Mensaje por mich » Sab Feb 18, 2012 1:00

Les hago un resumen muy breve de mi experiencia conduciendo el Beetle:

Me gusta más como anda el Beetle que el New Beetle, pero ni de coña pongo la diferencia en cambiar el mío por el nuevo por dos razones:

1.- Por diseño: me gusta más el New Beetle que el The Beetle
Vale, es mas coche el nuevo, mas ancho, mas deportivo, mas cómodo, mejores prestaciones, mejores consumos, mas lo que quieran....pero para mas coche me compro un AUDI, un BMW o un MERCEDES
Vi los dos coches pegados uno al otro y que querés que te diga: me gusta más el mío....es muchísimo más simpático.

2.- Por no haber cabrio....o sea que cuando llegue el tiempo de descapotar me mato.

De todas maneras el precio es interesante....es más barato el nuevo Beetle que lo que era el New Beetle (además de ganar en prestaciones este ulltimo modelo)

Pedí 2 presupuestos:
BEETLE SPORT 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES con TECHO DE CRISTAL (paquete TECH PLUS): 25.543,31€
BEETLE DESIGN TSI gasolina 105CV tambien con paquete TECH PLUS: 21.648€

Si entrego el mío, me dan 4.476€, asi que ya espero los chistes de los que me compren el cabrio a ese precio, o 1€ más :lol: :lol:

Vamos....que si vendo mi Beetle (porque probablemente lo tenga que vender) ya me voy anotando en el Club SLK
:mrgreen: :mrgreen:


Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
gan
Conductor Experimentado
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 15, 2012 20:06
New Beetle: New Beetle 1.6
Ubicación: cabra (cordoba)

Re: Probé el Beetle

Mensaje por gan » Sab Feb 18, 2012 12:46

mich escribió:Les hago un resumen muy breve de mi experiencia conduciendo el Beetle:

Me gusta más como anda el Beetle que el New Beetle, pero ni de coña pongo la diferencia en cambiar el mío por el nuevo por dos razones:

1.- Por diseño: me gusta más el New Beetle que el The Beetle
Vale, es mas coche el nuevo, mas ancho, mas deportivo, mas cómodo, mejores prestaciones, mejores consumos, mas lo que quieran....pero para mas coche me compro un AUDI, un BMW o un MERCEDES
Vi los dos coches pegados uno al otro y que querés que te diga: me gusta más el mío....es muchísimo más simpático.

2.- Por no haber cabrio....o sea que cuando llegue el tiempo de descapotar me mato.

De todas maneras el precio es interesante....es más barato el nuevo Beetle que lo que era el New Beetle (además de ganar en prestaciones este ulltimo modelo)

Pedí 2 presupuestos:
BEETLE SPORT 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES con TECHO DE CRISTAL (paquete TECH PLUS): 25.543,31€
BEETLE DESIGN TSI gasolina 105CV tambien con paquete TECH PLUS: 21.648€

Si entrego el mío, me dan 4.476€, asi que ya espero los chistes de los que me compren el cabrio a ese precio, o 1€ más :lol: :lol:

Vamos....que si vendo mi Beetle (porque probablemente lo tenga que vender) ya me voy anotando en el Club SLK
:mrgreen: :mrgreen:


Llevas toda la razón, estoy contigo,ahora son más baratos y menos carismaticos, la cosa se está saliendo de lo que es un escarabajo-

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Probé el Beetle

Mensaje por Richard » Sab Feb 18, 2012 15:04

Es cierto Mich, ha perdido personalidad... y ha ganado en todo lo demás, lo que al mismo tiempo le convierte en un coche más "normal". Preferiría un new beetle por fuera con todo el equipamiento, motores y comportamiento en carretera del Beetle

De todas formas, si pensara en comprar un coche nuevo de tamaño medio, que no se vea como setas, con buenas calidadades, exclusivo y no más de 33000€ sin duda pensaría en el Beetle, o en el cabrio cuando salga... A mi me gustó mucho
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Probé el Beetle

Mensaje por mich » Sab Feb 18, 2012 19:28

Si...ojo. El cabrio cuando salga será otra cosa! De momento para gastar dinero en un coche lo gasto en el mío: unas llantas nuevas, una lavada de cara con un pulido de carroceria como el que nos mostraba Castro Detalis en su día, un par de accesorios embellecedores para dentro y les aseguro que seria mas bonito que el nuevo Beetle y me significaría mucho menos pasta que cambiarlo
Sent from Mich's Iphone

Responder