Coches que más se estropean

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Coches que más se estropean

Mensaje por Guille » Mar Oct 29, 2013 13:56

Hola a tod@s,

Hoy me llega un enlace de un amigo que me afirma: "Tu New Beetle es el coche que más se estropea"

Clico, y me encuentro con una curiosa estadística de diferentes coches, ordenados por categorías, en los que se describe los que más se estropean y los que tienen las averías más graves. Según ese estudio, el New Beetle es el compacto con problemas más graves.

Podéis verlo aquí: http://www.autofacil.es/usuario/2013/10 ... 16202.html

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Coches que más se estropean

Mensaje por Emilià » Mar Oct 29, 2013 23:03

Mi opinión , odio las estadísticas , pues considero que hace mucho mas como cuides y trates las cosas en términos generales...muchísima gente no cuidan en absoluto sus coches y que decir en conducción : frenadas en seco en semáforos en rojo , no soltar el pie del embrague , subir los escalones de las aceras y los llantazos a la hora de maniobrar y aparcar , irse el domingo a la montaña con un NB cargado hasta arriba con la barbacoa y la familia :fuma2: ...son cosas que suma y sigue... :bof:
Gracias por la publicación ! :ok:

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Coches que más se estropean

Mensaje por Stipey » Mié Oct 30, 2013 10:34

No acabo de entender el criterio que han seguido, he estado revisando la web, que en principio es la fuente de información del articulo, Dekra y por ejemplo el Opel Astra tiene peor puntuación que el New Beetle.

Luego esta el tema de los fallos típicos, que es la primera vez que los veo mencionar. ¿A cuantos de aquí se les han alabeado los discos o se le ha descolgado el escape?

Tampoco me cuadra que el New Beetle pueda tener muchos más fallos que un Jetta, con el que comparte no solo piezas, si no también factoría y control de calidad.

Está claro que el New Beetle no es el más fiable de los compactos, pero tampoco tengo la percepción de que sea el peor.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Coches que más se estropean

Mensaje por kalata » Mié Oct 30, 2013 11:43

Stipey escribió:No acabo de entender el criterio que han seguido, he estado revisando la web, que en principio es la fuente de información del articulo, Dekra y por ejemplo el Opel Astra tiene peor puntuación que el New Beetle.

Luego esta el tema de los fallos típicos, que es la primera vez que los veo mencionar. ¿A cuantos de aquí se les han alabeado los discos o se le ha descolgado el escape?

Tampoco me cuadra que el New Beetle pueda tener muchos más fallos que un Jetta, con el que comparte no solo piezas, si no también factoría y control de calidad.

Está claro que el New Beetle no es el más fiable de los compactos, pero tampoco tengo la percepción de que sea el peor.

+1

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Coches que más se estropean

Mensaje por migueljosita1 » Dom Nov 03, 2013 14:44

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Nosotros, salvo un par de bobadas, no hemos tenido problema....

tocaremos madera :mrgreen: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Coches que más se estropean

Mensaje por mich » Mié Dic 04, 2013 0:14

Único problema en 6 años: un elevaluna. Bastante bien para no ser fiable jejejeje


Sent from Mich's iPhone using Tapatalk
Sent from Mich's Iphone

Responder