Beetle CAMALEÓNICO *Salón del Automóvil de Nueva York 2015*

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Beetle CAMALEÓNICO *Salón del Automóvil de Nueva York 2015*

Mensaje por Emilià » Jue Abr 02, 2015 22:44

02-04-2015

Imagen

Cuatro Volkswagen Beetle's exclusivos para celebrar el 60 aniversario de VW en EEUU.

Volkswagen acaba de presentar cuatro versiones distintas del mítico Beetle para celebrar el 60 aniversario de la marca en territorio estadounidense. ¿El marco? Inmejorable: el Salón del Automóvil de Nueva York 2015. Los hay para todos los gustos: desde versiones más deportivas hasta opciones 'cool' perfectas para moverse por el exclusivo barrio del SoHo.

Volkswagen celebra el 60 aniversario en EEUU con el lanzamiento de cuatro nuevos Volkswagen Beetle en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015. Esta efeméride se celebra con el modelo más carismático de la marca en los Estados Unidos y con una presencia importante en las ventas de la filial norteamericana. ¿Preparado para sorprenderte?, ¡¿Sí?!, pues empecemos! :ok:

El Volkswagen Beetle R-Line Concept es el más deportivo de todos. Cuenta con muchos elementos que a priori pueden sonar macarras: pasos de rueda ensanchados, un alerón trasero y enormes llantas de 20 pulgadas. Pero el conjunto luce sencillamente espectacular. En cuanto a colores se combinan el blanco con el negro y el lima. En la parte frontal luce un paragolpes con tomas de aire más grandes, ligeramente recuerda al del Porsche Cayman GT4. Bajo el capó encontramos a un viejo conocido: el motor 2.0 TFSI de 220 CV.

Imagen

El Volkswagen Beetle R-Line Concept es el más deportivo de la gama. Montado con el propulsor 2.0 TFSI de 220 CV.

Imagen

El Volkswagen Beetle Pink Color Concept es sin duda el más 'cool' de los cuatro, perfecto para recorrer los barrios más elitistas de la gran manzana. Está pintado en un color cada vez más de moda: morado. Cuenta con detalles únicos como distintos cromados en paragolpes y los retrovisores. Las llantas en este caso son más comedidas, pero con un diseño bastante agresivo: son de 19 pulgadas.

Imagen


El Volkswagen Beetle Pink Concept es el más 'cool'. Pintado en color morado con muchos detalles cromados.


Imagen

Llegamos al tercero, el Volkswagen Beetle Convertible Denim. Es el primero en estar basado en la versión descapotable y su inspiración llega del mundo de la moda. Aquí lo más interesante está puertas adentro, con un interior terminado en tejidos de alta calidad y cuero exclusivo. En el exterior destaca un bonito color gris azulado con el techo de lona color negro. Las llantas son de 18 pulgadas y muestran el clásico diseño de plato cromado.

Imagen

El Volkswagen Beetle Convertible Denim está inspirado en el mundo de la moda. Pintado en gris azulado con las espectaculares llantas de plato cromadas.

Imagen

El último de los cuatro Volkswagen Beetle presentados en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015 es el Volkswagen Beetle Convertible Wave y sin duda es un homenaje a la cultura surfera, más propia de la costa oeste. También se basa en la versión descapotable (¡cómo no!) y para el exterior se ha elegido el color 'Habanero Orange Metallic'. Equipa llantas de 19 pulgadas en diseño tornado y la capota es de color negro. Al igual que el Beetle Pink Color Concept , este también monta varios elementos cromados.

Imagen

El Volkswagen Beetle Convertible Wave está inspirado en el mundo surfero y pintado en color naranja.

Cuatro Beetle's exclusivos que es posible que lleguen a la vida real, al menos alguno de ellos.
¿Con cuál te quedas tú?.

Salu2!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Beetle CAMALEÓNICO *Salón del Automóvil de Nueva York 20

Mensaje por PEP » Lun Abr 06, 2015 14:30

Ufff!!!!! me gustan todos.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Responder