Estreno mundial del VW C Coupé y el VW Scirocco GTS -2015-

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Estreno mundial del VW C Coupé y el VW Scirocco GTS -2015-

Mensaje por Emilià » Vie Abr 24, 2015 19:04

Sala de comunicación Volkswagen 21 de abril de 2015.

Estreno mundial del C Coupé y el Scirocco GTS en Auto Shanghai 2015

El futurista prototipo coupé ofrece un avance del futuro diseño de berlinas deportivas

Imagen

Nueva edición del legendario Scirocco GTS con un motor TSI de 220 CV de potencia

Imagen

Volkswagen ha celebrado en el Auto Shanghai 2015 el estreno mundial del C Coupé GTE. Este prototipo de cuatro puertas desarrollado para el mercado chino, mide más de 5 metros de largo y combina exclusividad, perfección y pasión. El C Coupé GTE equipa un innovador sistema de propulsión híbrida enchufable, cuyas fuentes motrices se combinan para producir unos impresionantes 500 Nm de par motor. Además, el Scirocco GTS* –la nueva edición del legendario GTS del año 1982– debuta también en el Auto Shanghai 2015.

El avanzado C Coupé GTE ilustra un nuevo enfoque de diseño para las futuras berlinas superiores de Volkswagen. Su forma contemporánea impresiona desde todos los ángulos: mientras su largo capó transmite una imagen segura de sí misma, la vista lateral del C Coupé GTE de cuatro puertas impacta con sus líneas elegantes, las ventanas con perfil bajo y el carácter horizontal formado por dos líneas. Desde la parte trasera, esta estructura se completa de forma distintiva, enfatizando la amplitud del vehículo.

El C Coupé GTE tiene uno de los sistemas de propulsión híbrida enchufable más avanzados del mundo. Consiste en un motor de gasolina turboalimentado de inyección directa (TSI) con cuatro cilindros, una caja de cambios automática de 8 velocidades, un motor eléctrico integrado en el módulo de la caja de cambios y una batería de litio. El motor TSI produce 210 CV, mientras que el motor eléctrico tiene una potencia de 124 CV. Con ello, el sistema híbrido desarrolla una potencia de 245 CV y un impresionante par de 500 Nm. La batería integrada en la parte trasera se puede cargar durante la conducción o con el coche estacionado. El C Coupé GTE también puede estar propulsado de forma puramente eléctrica (con una velocidad de hasta 130 km/h), con la que alcanza una autonomía libre de emisiones de 50 km. El consumo de combustible combinado del coche (NEDC para vehículos híbridos) es de 2,3 litros a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de solo 55 g/km. La autonomía total de este modelo es de 800 kilómetros. Pese a su excelente eficiencia de consumo, el C Coupé también tiene ambiciones deportivas, ya que este Volkswagen acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

Galería de :foto: del C Coupé

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte, con el nuevo Scirocco GTS, Volkswagen rememora el primer modelo que nació bajo esta denominación, que llegó al mercado en 1982 y estaba relacionado con el Golf GTI, tanto a nivel de construcción como visual. Gracias a su motor TSI de 220 CV y una aceleración de 6,5 segundos, la última versión del Scirocco GTS no solo es muy ágil, sino que también cuenta con un exclusivo equipamiento. Además de las llantas de aleación "Norwich" de 18 pulgadas (o las opcionales "Lugano" de 19 pulgadas) y los elementos estilísticos del paquete exterior R-Line (como los parachoques en "Estilo R", las extensiones de los alféizares laterales, el spoiler del techo y el difusor), el llamativo exterior del Scirocco GTS incluye los impactantes discos de freno en rojo. Al igual que ocurría con el modelo de 1982, la nueva edición se puede encargar opcionalmente con dos franjas decorativas rojas, que transcurren desde el capó, a lo largo del techo y hasta el portón trasero.

El interior del Scirocco GTS también está personalizado. Aquí, los elementos de serie incluyen una línea de techo en negro, inserciones en "negro piano", placas en los umbrales de las puertas con la insignia GTS, volante deportivo en cuero con costuras de color rojo, pedales de acero inoxidable, fundas de asientos con la insignia GTS y el legendario pomo del cambio de marchas con aspecto de bola de golf.

*Consumo de combustible del Scirocco GTS en l/100 km: 6,1 (combinado); emisiones de CO2 en g/km: 142 (combinadas); clase de eficiencia: C (valores estimados)

Galería de :foto: del nuevo Scirocco GTS

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Personalmente el C Coupé lo encuentro espectacularmente PRECIOSO.

Salu2!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Estreno mundial del VW C Coupé y el VW Scirocco GTS -201

Mensaje por PEP » Sab Abr 25, 2015 11:04

Madre mia................. El C Coupé GTE es muy largo. No me cabe en el parking. :lol: :lol: :lol:

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Estreno mundial del VW C Coupé y el VW Scirocco GTS -201

Mensaje por Emilià » Sab Abr 25, 2015 13:47

PEP escribió:El C Coupé GTE es muy largo. No me cabe en el parking. :lol: :lol: :lol:
:lol: Y más si las plazas de Parking son de aquellas hechas hace más de 30 años...

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Estreno mundial del VW C Coupé y el VW Scirocco GTS -201

Mensaje por roger » Dom Abr 26, 2015 8:58

Yo siempre 2 puertas el siroco si me gusta el otro es bonito pero no para mi


Estamos tan agustito
Imagen

Responder