Volkswagen Beetle por Rally Tanner Foust

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Volkswagen Beetle por Rally Tanner Foust

Mensaje por Emilià » Lun Nov 09, 2015 22:35

Volkswagen Beetle por Rally Tanner Foust

30 octubre, 2015

Por:Genaro E. Linares C.

Imagen

El proyecto que ven en estas páginas es obra de preparador y conductor de Rally Tanner Foust y de la empresa japonesa RAUH-Welt Begriff. Fue presentado en la edición más reciente del SEMA Show y estuvo en el stand de la marca de aceites ENEOS Motor Oil.

Imagen

Tiene como base un Volkswagen Beetle R 2014 y como ya se habrán dado cuenta, ha sido objeto de un proceso de modificación muy extenso, el cual incluye una carrocería ensanchada ocho pulgadas, esta gracias a la instalación de un wide body de AUH-Welt Begriff.

Imagen

“Me encanta la ingeniería que Volkswagen pone en sus coches y me encantan los detalles estilistas de los preparadores japoneses” comentó Foust y añadió: “Pensé que sería interesante mezclar ambos mundos y ver que se consigue”.

Rines especiales para este Volkswagen Beetle

Imagen

Imagen

Cabe resaltar que Foust y Akira Nakai, de RAUH-Welt Begriff, estuvieron en contacto durante un buen tiempo , para hacer juntos un proyecto y éste es el resultado.

El auto incluye rines personalizado Motegi Racing Traklite, los frontales miden 18×10” y los traseros 18×12”, los cuales fueron fabricados de forma especial para este proyecto. Como parte del proyecto, Alpinestars se asocia con Foust y ENEOS para desarrollar un sorteo especial para el tren de rodaje.

El ENEOS RWB cuenta con accesorios R-Line, incluyendo un pomo de la palanca de cambio actualizado y un juego de pedales.

Imagen

Algunas mejoras de rendimiento también se encuentran en “obras” para el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, que en configuración stock desarrolla 210 hp y 207 lb-ft, potencia que se transfiere a través de una transmisión manual de seis velocidades.

El ENEOS RWB es el primer proyecto de Nakai y el equipo RAUH-Welt Begriff trabajó con LTMOTORWERKS en El Monte, California, para su construcción.

Vídeo:



---------------------------------------

:hola:

Responder