Delorean (DMC) volverá a fabricarse

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Delorean (DMC) volverá a fabricarse

Mensaje por Emilià » Jue Ene 28, 2016 21:05

28-01-2016
El Delorean de Regreso al Futuro volverá a fabricarse y se pondrá a la venta en 2017.


Imagen

Cuando se cumplen 30 años del estreno de Regreso al Futuro parece que uno de los grandes sueños de los fans de la trilogía se hará realidad. La compañía DeLorean Motor Company (DMC) ha anunciado que volverá a fabricar el que seguramente ya sea el coche más famoso del cine de todos los tiempos y, sin duda, uno de los grandes iconos de los 80: el Delorean DMC-12.

La compañía DMC, que hasta la fecha se dedicaba a restaurar los pocos modelos del DMC-12 que existen en el mundo, daría el paso de fabricarlos gracias a una nueva normativa que permite fabricar réplicas de coches que están considerados como clásicos. La mala noticia es que, en principio, solo tienen pensado fabricar 300 unidades y que cada nuevo Delorean costará unos 100.000 dólares (osea unos 91.980 €), por lo que, mucho me temo, que nos volveremos a quedar con las ganas.

Imagen

Aunque los nuevos Delorean, que está previsto que empiecen a comercializarse en 2017, serán réplicas casi exactas al original hay algunas variaciones. Los motores se tendrán que adaptar a las normativas actuales de emisiones contaminantes, por lo que nos olvidamos de su V6, y las llantas también pasarán de 17 a 18 pulgadas para adaptarse a los neumáticos de alto rendimiento.

Imagen

Nos queda la esperanza de que, al menos, podamos montarnos en uno o fotografiarnos junto a él y el consuelo de que ninguno de los afortunados nuevos propietarios conseguirá viajar en el tiempo como Marty McFly y Doc.

:hola:

Responder