New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por NBpiolín » Sab Feb 13, 2010 2:54

A mi lo que más megustan son esos discos perforados y las pinzas brembo ... y las llantas no estan nada mal ... la única diferencia que tiene este modelo a mi parecer con los nuestro es el techo, es como más recto y pierde esa linea curva que tienen los nuestro en el techo ... pero vamos que a mi me das ese modelo segun esta y no le miro nada ... y menos con el motoraco que llevara en el capó ... un modelo de serie con brembo dudo que sea de un 2.0 TDI ... más bien será uno de esos motores mexicanos 2.5 con 180 potrillos o algo parecido ...
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por coyote nb » Lun Feb 22, 2010 0:33

este nuevo modelo se seguira fabricando en mexicooooo? esta guapisimo este k lleva una especie de baquets en los asientos delanterosss
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por coyote nb » Lun Feb 22, 2010 0:36

jorgito escribió:A mi me gusta este, Cova:

Imagen

:mrgreen:
very,very ,very Guapo,guapo,guapo ,guapo :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: guapo,guapo


















guapo,guapo,ya me copiao de ti jorge lo malo se aprende prontoooooo,guapooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por ka y catita » Jue Feb 25, 2010 23:43

A mi no me disgusta del todo peeeeeeero....hasta que mi chikitin sea un superabuelo y ya no pueda con su alma,no me pienso desprender.Eso si,si algun dia pudiera me encantaria tener alguna version mas de beetle..Ay!!! que bonito es soñar!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Dom Feb 28, 2010 15:54

Esta semana hemos llevado el beetle a la revsión de los 75000 (110€ con escobillas nuevas incluídas, no está mal? he estado con el "Sr. Alonso" al que muchos conocéis, verdad? :mrgreen: (para los que no, es el gerente del concesionario de VW en Ourense y colaboró con la xuntanza gallega). Me ha dicho que esperan el nuevo modelo para 2012-2013.

Así que por lo que parece de momento "algunos" no tenéis que empezar a tener malos pensamientos :mrgreen: :mrgreen:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 01, 2010 9:11

Que bien, llegará cuando pague el prestamo del mío, asi me puedo volver a meter en otro prestamo!!!!!!!!!!!!! yujuuuuu!!!!!

:evil:
Imagen

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Emilià » Vie Mar 04, 2011 20:10

Yo e pasado esta tarde por volkswagen y me han dicho que saldrá de cara a esta primavera,de echo no entregan catalogo del nuestro porque ya se a dejado de fabricar :cry: ,entonces Le pregunte si tenían catalogo del nuevo y me dijo que no les a llegado nada por el momento,eso si me comentó que se parecía bastante al porsche 911,que es mas bajito que el nuestro y que de equipamiento era unaaa paaasaaadaaa.De todas formas no se si habéis colgado estos 3 vídeos con anterioridad,os dejo los enlaces, cuando los vi me quede :shock: ,sinceramente prefiero las curvas... :piro:

http://www.youtube.com/watch?v=8ulbjaKm ... ure=relmfu

Bueno este vídeo no entiendo ni Jota lo que dice y tampoco porque la reacción de el publico de esa manera tan efusiva(Si alguien me puede explicar un poco lo que ocurre en plató,se lo agradeceré enormemente) pero la imagen dice bastante?!los regalan :aie:
http://www.youtube.com/watch?v=l57M6MQA ... dded#at=33

Y este ya es la Crem de la Crem :? :bigeyes:

http://www.youtube.com/watch?v=J-XnrTUA ... r_embedded

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Sab Mar 05, 2011 14:50

Pues sí Emilià, en el programna de Oprah le regalaron un coche a cada persona del público: como para no ponerse como locos jeje.

Cada vez tengo más ganas de verlo, y creo que no me atreveré a cambiar de coche hasta probar el nuevo beet: si el anuncio del escarabajo "racing" es oficial de VW, está claro que el nuevo posicionamiento que ha elegido la marca es un mercado con perfil de propietari@s más dinámicos, que buscan además de exclusividad buenas prestaciones (me suena al mismo target del mini :roll:)

Si eso se traduce en motores más capaces, equipamientos más completos, mejores prestaciones y acabadados... quizas el nuevo tenga "duende" aunque pierda parte de sus redondeces...

:wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Emilià » Sab Mar 05, 2011 17:13

está claro que el nuevo posicionamiento que ha elegido la marca es un mercado con perfil de propietari@s más dinámicos, que buscan además de exclusividad buenas prestaciones (me suena al mismo target del mini :roll:

Richard;Te refieres al nuevo mini este 4x4??Vale pero los demás modelos de mini se siguen fabricando, no?el publico de mini puede elegir con el mini one,clubman... y este ultimo que no me acuerdo como se llama, que por cierto menuda promo le están dando a este ultimo..uf..
Pero llegando a mi propia conclusión ,es como todo, nos tenemos que hacer,adaptar,hacerles sitio a las nuevas generaciones de los beetles;lo mismo o peor les ocurriría a los propietarios del clásico cuando volkswagen presento el new beetle de 1ª generación,(ahora ya se puede decir que nuestros beet son de la primera generación),ellos alucinarían cuando presentaron el new beetle,pagaría por verles la cara,y si me apuras quizás a nosotros incluso no nos cueste tanto adaptarnos :mmm: :roll: :wink:

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Sab Mar 05, 2011 21:08

Totalmente de acuerdo Emilià: seguro que también el nuevo new tendrá versiones más racionales y otras más sport, igual que el mini para que podamos elegir el que mejor se adapte.

Es cierto que el anuncio del nuevo 4x4 es muy racing, no en vano es el modelo elegido para desarrollar la versión de rallies con la que corre este año Dani Sordo. Pero el mayor efecto de marketing de mini ha sido recuperar el apellido cooper y cooper S, que hicieron del mini el matagigantes de los ´60: estos modelos son los verdaderos deportivos de la marca. No sé que % de ventas representan sobre el total de minis vendidos, pero seguro que es muy significativo. Y sobre todo la imagen de deportividad y exclusividad "cooper" lo hereda cualquier otro modelo de la familia mini que se saquen de la manga aunque no compartan prestaciones (clubman, one, one D, 4x4, eléctrico o lo que quieran). No sé si me explico: es como si le preguntas a alguien que acabas de conocer qué coche tiene y te dice que un BMW. Probablemente lo primero que te pasa por la cabeza es un modelo deportivo, quizás coupé... Aunque luego el BMW que realmente tenga puede ser un diesel de 105cv...

Bueno, si todo esto es por hablar y pasar el rato que yo no tengo ni idea :lol: pero es que bajo mi punto de vista es un rotundo éxito del Project Manager de Mini.

En cuanto a adaptarnos: otra vez de acuerdo Emilià: los de los old beetle no nos suelen aceptar de buen grado y ojalá no pase lo mismo con los que lleguen con el nuevo modelo: seguro que nosotros seremos más integradores, a que sí? :D

Saludetes
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Guille » Sab Mar 05, 2011 22:03

Richard escribió:los de los old beetle no nos suelen aceptar de buen grado y ojalá no pase lo mismo con los que lleguen con el nuevo modelo: seguro que nosotros seremos más integradores, a que sí? :D
Usando una expresión del bueno de Stipey... "Me juego un PIN" a que la mayoría del mundo air-cooled (Old Beetles) continuarán a su bola y verán a los nuevos "Beetle 2012" con los mismos ojitos que nos llevan mirando a nostros durante 12 años. Las he tenido que escuchar muy feas en ciertas ocasiones, me he sentido hasta incómodo en según que momentos, de ahí que decidieramos fundar este club... Integradores conozco bien pocos, la excepción son nuestros buenos amigos de REUS, que cada año nos invitan a su concentración y nos tratan exquisitamente.

Aquí recibiremos a todos con los brazos abiertos, sean Old Beetles, New Beetles o Beetle 2012. :ok:

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por kalata » Jue Nov 10, 2011 18:24


Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Cova » Vie Nov 11, 2011 0:31

que bueno el video!

yo quiero una pantallita de esas :D
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por mich » Vie Nov 11, 2011 17:27

kalata escribió:
Pero a ver....no entiendo el final: no era que este coche ya no era de chica??? ;-)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.218179,-8.731548
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por PEP » Vie Nov 11, 2011 20:27

Yo entiendo que el coche le gusta al chico, lo tunea, lo hace más a su gusto, le da un toque más (masculino)... el chico es una creacion de la chica y ella dá el ultimo toque (femenino).

Partiendo que el chico es una crecion de ella, los gustos de él ya le está bien, claro que al ser una creacion de ella (el chico) no acaba de ser perfecto hasta que ella acaba de poner el toque final.

Un coche que gusta a los hombres que les gustan a las mujeres.

Ya, ya, se me va la olla.... :loco: :loco: Pero mucho.

Salut.

PD: Desde que estoy viendo la serie "Fringe" (tercera temporada) veo y siento cosas raras. :fuma2: :mrgreen: :fuma2: :mrgreen:
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Responder