New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Noticias del VW New Beetle, de Volkswagen en general o cualquier tema relacionado con mundo del motor.

Moderadores: Stipey, Guille

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por jorgito » Jue Dic 24, 2009 12:22

No porque es verde :shock:

No ves que ese es silver ??
:roll:

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Pamy » Jue Dic 24, 2009 12:36

jorgito escribió:No porque es verde :shock:

No ves que ese es silver ??
:roll:

Jo....petas..... :(
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Sab Dic 26, 2009 12:41

Seguramente muchos lo hayáis visto ya: en la revista Auto Bild de esta semana aparece en portada en nuevo Beetle. Según comentan se lanzará en España en 2011 primero la versión cerrada y un poco más tarde, como es norma, el cabrio. Dice que los motores irán de 105cv a 200cv y se mantiene la capota de lona, que quedará a la vista cuando se pliegue y mantendrá el cubrecapota manual.

Además será un poco más grande y ganará espacio en el maletero (puestos a que sea algo más grande espero que puedan darle unos cms más para las piernas de los ocupantes de atrás).

En las fotos que he visto, afortunadamente, los cambios estéticos no son muy grandes aunque no me he fijado con detalle y no sé si el modelo coincide con alguna de las fotos que hay en las páginas de atrás.

Creo recordar que hablaban algo de propulsión..................................................para decir que no, que seguirá siendo de tracción.

Esto es lo que recuerdo a grandes rasgos, pero si alguien ha leído la noticia que nos dé más detalles por favor!! :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Guille » Sab Dic 26, 2009 12:58

Richi, no tendrás fotos?

No encuentro fotos "de verdad", todo lo que se halla por la red son Photoshops. Yo hoy he encontrado esto... pero es un rendering, nada real.... y no me gusta nada:

Imagen

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Sab Dic 26, 2009 13:04

No tengo las fotos Guille: acabo de ojear la revista esta mañana en una cafetería pero es la Auto Bild de esta semana, que está en los kioskos. El primero que la pille que la escanee, no? :ok:

...pero no se parece al de esa foto, eh!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Guille » Sab Dic 26, 2009 13:07

Richard escribió:...pero no se parece al de esa foto, eh!
Menos mal.... menos mal... ya me estaba poniendo nervioso... jurrrrrrr.

En la web de Autobild no aparece nada, qué raro.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Stipey » Dom Dic 27, 2009 12:04

Imagen
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Dom Dic 27, 2009 13:05

Cagüen!! me olvidé de pillar la revista. Gracias Stipey. En la versión española no trae tantas fotos: trae uno rojo cerrado y el mismo cabrio azul. Sí recuerdo que el rojo llevaba la doble óptica pero no me suena haber visto el techo tipo ragster, la cintura tan alta y esa moldura horrorosa en el lateral...pero ya digo que sólo la pude ojear.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Nika
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:39
Ubicación: Villanueva de Castellón ( Valencia)

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Nika » Dom Dic 27, 2009 14:57

bua! que guay! a mi si que me gusta...yo estaba pensando en cambiarmelo...pero todavia no he mirado nada y despues de mirar este...tengo mas ganas, jejeje. Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por NBpiolín » Dom Dic 27, 2009 16:10

Yo esa moldura negra la arrancaría no me gusta nada, y ese culo que le han dado forma de sirocco tampoco me hace mucha gracia ...
No me acaba de convencer ...
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Guille » Dom Dic 27, 2009 17:19

Sinceramente... a mí sí que me gusta, exceptuando esa moldura negra, que igual se han olvidado en ese dibujo, ya que veo que en el cabrio no existe. Las líneas son agresivas... y ese morro con doble óptica tipo Turbo-S tiene una pinta estupenda.

De la parte trasera, los pilotos han perdido las redondeces del modelo actual, pero si ello sirve para poner un sistema de tipo leds moderno, pues por mi puede valer. Hay que recordar que ningún Escarabajo (excepto las primerísimas versiones) llevó los pilotos redondos.

Finalmente, como era de esperar, se basan en el Ragster para la nueva versión. Menos mal, ya que se habían visto algunos bocetos o Photoshops bastante lamentables...

Respecto a los motores, por lo que he leído en el artículo, montarán un nuevo TSI 1.2 de 105 CV, el TSI 1.4 del Scirocco de 160 CV, un 2.0 de nada más y nada menos que 200 CV y un nuevo TDI, de solo 1.6 y que iguala los 105 CV del actual TDI 1.9.

A ver, de todo esto, qué es lo que sale a la luz finalmente, ya que mamá VW nos puede sorprender como siempre con sus grandes y "acertadas" decisiones entorno al Beetle.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Richard » Dom Dic 27, 2009 19:12

A mi también me gusta lo que veo. A ver si como dice Guille mamá VW nos sorprende con sus decisiones (que sea para bien por variar!!) y los interiores ganan algunos enteros, sobre todo en calidad. Espero que haya opción a climatizador...no como ahora :evil: , cambio DSG, ordenador de abordo o asientos eléctricos, etc. Juer, al menos que quien lo quiera, pueda tener la opción de montar estas cosas. Y por supuesto TDI más vitaminados!

Estoy deseando ver los interiores. En 2011 nuestro beetle ya tendrá 5 años así que no es mal momento para "pensar" en algo :roll:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por mich » Lun Dic 28, 2009 0:23

Me gusta....aunque de momento me gusta más el mío :ok:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Fris
Conductor Profesional
Mensajes: 134
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:59
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Puebla, México
Contactar:

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por Fris » Lun Dic 28, 2009 2:05

Sinceramente no creo que "ese" vaya a ser el modelo final. Hay muchos prototipos y mientras seguiremos con la insertidumbre de "como sera la siguiente generación". Yo creo a mediados del 2010 principios 2011 ya tendremos una imagen más clara. Espero solo este "flit" sea un rumor, porque sinceramente no me gusta mucho :bigeyes:

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: New Beetle 2010: Este sí parece que va en serio...

Mensaje por mi_gordito » Lun Dic 28, 2009 3:40

lo unico bueno que le veo es que si el cabrio es de chapa y no de lona es lo mejor que tendria pero por lo demas el mio le da 100.000 mil mllones de patadas lo siento pero le quitan completamente la gracia que tiene el beetle con sus monerias redondas i tan cuco que es. que parece el coche fantastico joer!!! ojala no lo saquen porque nunca mas podria comprarme nunguno mas a no ser que sea de mi version o como mucho el nuevo de ahora!! jups que rabia :(
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Responder