beetles en la calle

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

beetles en la calle

Mensaje por Emilià » Dom Feb 22, 2009 21:26

hola que tal??queria preguntaros??? si teneis vuestros beetles en la calle...yo el mio cuando lo tenga lo tendre en el parking de casa ,pero para ir al trabajo necesito coche ,asi que necesito llevarmelo ;lo que pasa que claro dejarlo en la calleeeeeee (porque pagar otro parking :evil: ).....aaaaiiiiiiiixxxxxx y me da panico que le agan algo :cry: ya me entendeis..una cosa a la que le tienes tanto cariño como que siempre te da mas grima.vosotros lo dejais en la calle al fusca?i que tal ?=ni plim ,o todo lo contrario zaaaaaaassssss!!!!!!ya me contareis ,mas que nada para hacerme una pequeña idea.gracias a todos saludos desde barcelona.amo beetle

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Feb 22, 2009 21:41

Yo en la calle lo menos posible...pero teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia no habría que preocuparse. Es hacer números y ver que es lo que más compensa :wink:
De todas maneras personalmente no me gusta dejar al pobrecillo fuera...pasa frío :roll:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Dom Feb 22, 2009 22:17

Hola Emilià! A mi me pasa como a Mich: cuanto menos quede en la calle..mejor. Siempre que es posible el niubi se queda en parking...y aún así, para las contadas ocasiones que se queda en la calle...peazo rascazo que tiene en la defensa trasera. ¿Es que la gente nos sabe aparcar/salir del aparcamiento?? Joer que coraje!!
El seguro a todo riesgo es una tranquilidad: nosotros lo tenemos sin franquicia, pero aún así no nos apetece nada dejarlo en la calle, sobre todo por el mal trago de encontarte la capota rajada o algo así... :evil:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Lun Feb 23, 2009 0:51

yo solo lo dejo en la calle cuando no me queda otra :? tengo su culete con unos cuantos rayajillos :evil: y cada vez que veo uno nuevo me pongo mala...parezco una loca mirando todos los dias si hay uno nuevo..
es imposible tenerlo impoluto y perfecto...fuera de eso nunca he tenido problemas..cuando me meto en ciudad,siempre al parking,y donde vivo
es muy tranquilo y hay muchos sitios para dejarle :P
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Feb 23, 2009 9:02

El mío es de color plata y por suerte se le ven muy poco los rayones... y la suciedad :mrgreen:

De todos modos, me paso el día arriba y abajo, mayoritariamente voy en moto por BCN todos los días, aunque si salgo a autopista o tengo que hacer trayectos algo más largos elijo el NB.

Tiene casi 9 años y en la calle (Barcelona) nunca me han hecho nada... solo una vez, en un pueblo de Tarragona en el que veraneo todos los años, me lo abrieron y se llevaron únicamente una funda con CDs. Qué suerte tuve!

Si fuera cabrio la cosa cambiaría... aunque tienes algo a favor. Las gamberradas o robos suelen ser nocturnos, si dices que lo vas a dejar en la calle durante el día, es menos probable que te ocurra algo, exceptuando los golpecitos en los parachoques, provocados por los inútiles que aparcan "al toque". Una solución es aparcar en batería o semibatería, aunque corres el peligro que te den en las puertas :roll:

Suerte y, eso sí, seguro a todo riesgo!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Lun Feb 23, 2009 9:49

Siempre en Parking, me pongo nervioso si lo dejo en la calle, me he alquilado una plaza cerca del trabajo para estar tranquilo.

¿Como te lo abrieron Guille? ¿El tuyo tiene alarma?
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Feb 23, 2009 10:09

Stipey escribió:¿Como te lo abrieron Guille? ¿El tuyo tiene alarma?
Me forzaron el bombín, aunque no llegaron a romperlo ni a destrozar nada, el que lo hizo era un manitas, no se notó nada, yo pensé que me había olvidado el coche abierto...

Fue el del lado del conductor, ahora puedo abrir con la llave pero no cerrar... aunque al tener el mando a distancia no lo uso nunca y no lo he cambiado.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Lun Feb 23, 2009 10:15

Te lo abrieron aprovechando la función de bajada de ventanilla del bombin. De manitas nada. Esto me recuerda que lo voy a mirar de desactivar desde el vagcom ¿Tienes alarma?
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Feb 23, 2009 12:42

Stipey escribió:Te lo abrieron aprovechando la función de bajada de ventanilla del bombin. De manitas nada. Esto me recuerda que lo voy a mirar de desactivar desde el vagcom ¿Tienes alarma?
Sí, tengo alarma... (y funciona, ya que la pruebo a veces) pero eso fue de noche y pasó lejos del apartamento donde me alojaba... por lo que no sé si saltó o no... supongo que sí :roll:

Ah, y que yo sepa, con la llave puedes subir la ventanilla, no bajarla... es por si te la olvidas abierta para que puedas subirla con la llave sin necesidad de darle al contacto.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Lun Feb 23, 2009 12:50

Nosotros siempre en garage :D

No aparcar en linea muy cerca :evil:

No aparcar en bateria en sitios estrechos :evil:

No arrimar el morro en bateria al bordillo alto


Todo lo que sea necesario para que los demas no me rompan mi NB :D :D :D :D :reflex: jejejeje
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Feb 23, 2009 13:28

Soy como Miguelin jejejeje

Lo mejor, coche de empresa entre semana jejejeje a mi me ha dado la vida

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun Feb 23, 2009 13:35

Guille escribió:Una solución es aparcar en batería o semibatería, aunque corres el peligro que te den en las puertas :roll:
Altísimo riesgo Guille!! De hecho ese es el drama de los parking: solucionas el rollo vandálico y los toques de las defensas pero no puedes hacer nada contra los gilis que se la sopla su coche y el de los demás.

Solución: elección de la plaza de parking: entre columnas, en una esquina de forma que sólo aparquen por un lado, mirar al lado de qué coche aparcas (si está limpio, cuidadito, con llantas bonitas y tal lo más seguro es que no le apetezca golpear su puerta contra el mío), evitar los todo terreno (porque al maniobrar quizás el conductor no tenga muy claras las referencias y te juegas un bollo en la puerta), etc, etc.
:wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Feb 23, 2009 13:54

Dios mío, que freakis "zemos" dios!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Lun Feb 23, 2009 15:54

Guille escribió: Ah, y que yo sepa, con la llave puedes subir la ventanilla, no bajarla... es por si te la olvidas abierta para que puedas subirla con la llave sin necesidad de darle al contacto.

Saludos,
Sí que se puede bajar.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
barbara515
Conductor Experimentado
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 30, 2008 22:36
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por barbara515 » Lun Feb 23, 2009 21:29

Hola chicos que tal todo?
El mio siempre esta en el parking, si algun dia salimos de viaje o de compras o de paranda, intentamos siempre dejarlo en algun pk de pago.
Mas que nada para que no se resfrie....

Achussssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego :hosp:
RED EDITION

Responder