Que mi Cabrio se movía poco era algo ya conocido por la mayoría. Llevo varios años resistiéndome a desprenderme de esa mi pequeña joya de 1400 kilos, pero al final el sentido común y el tener la oportunidad de que alguien se lo quedara sin ni siquiera ponerlo en venta, han hecho que la balanza se decante hacia el lado del "VENDER".

Mi mujer cambia de coche cada 3 o 4 años, su empresa nos lo pone... y gratis! Además, desde que mi oficina se encuentra a solo 3 kms de casa, los aparcamientos allí brillan por su ausencia y además soy motero, pues no hace falta que os cuente nada más. Bueno, sí, que con dos críos pequeños es casi imposible ir a ninguna parte con el Cabrio y ver como pasan las semanas, los meses, con el coche parado, sin batería y lleno de polvo... pues lo siento, pero antes que lo disfrute alguien que lo vaya a usar. Un coche tan bonito merece ser paseado a diario

El pasado lunes, con toda mi pena, el bonito Cabrio Turbo que adornaba mi plaza de garaje se esfumó. Solo 5.000 kms recorridos en casi 4 años avalan la decisión de venderlo. Lo cierto es que no llegué a ponerlo en venta nunca, pero una conocida mía muy entusiasta se encaprichó tanto de él que finalmente me decidí a vendérselo. He pensado mucho y después de 15 años montado sobre dos NBs, por primera vez desde que me saqué el carnet con 18 añitos soy un tío sin coche y me siento de lo más raro. Mi moto cubre todas mis necesidades actuales, y para los findes, tenemos la ranchera de Nurieta, que dicho sea de paso, va muy bien, gasta poco y tiene un maletero enooorme.
No descarto otro Beetle en el futuro. El día que necesite de verdad un coche, por motivos personales o profesionales, me volveré a comprar otro, quién sabe qué modelo? Mientras tanto, ahorraré y mucho. No sabéis lo que me ha llegado a costar cada uno de los 5.000 kms que he recorrido con el dichoso descapotable, entre seguros, impuestos, parkings, baterías... no lo sumaré para no darme cuenta de que realmente he tirado mucho dinero.
Evidentemente mi estancia aquí va a ser la de siempre, seguiré aportando mi experiencia a los que necesiten ayuda y aconsejando a los que tienen dudas. Mantendré el foro administrado y renovaré cada año el dominio, no os preocupéis que esto no lo dejaré de lado. Para mi es y ha sido un placer hacerlo durante tanto tiempo. La lástima es que en los últimos tiempos esto ha decaído mucho y con tantas redes sociales la información se ha ido dispersando... no llegando siempre a esta página. También los miembros en su día más activos han ido desapareciendo, quedando aquí los 4 de siempre y los recién llegados. De todos modos, estoy satisfecho por la cantidad de información útil que tenemos aquí almacenada y que seguirá viva, no lo dudéis.
Os deseo lo mejor a tod@s, disfrutad de vuestros Beetles y cuidarlos mucho.

Guillem.