Llegó la hora de la despedida

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Guille » Dom Abr 19, 2015 1:25

Hola a tod@s,

Que mi Cabrio se movía poco era algo ya conocido por la mayoría. Llevo varios años resistiéndome a desprenderme de esa mi pequeña joya de 1400 kilos, pero al final el sentido común y el tener la oportunidad de que alguien se lo quedara sin ni siquiera ponerlo en venta, han hecho que la balanza se decante hacia el lado del "VENDER". :cry:

Mi mujer cambia de coche cada 3 o 4 años, su empresa nos lo pone... y gratis! Además, desde que mi oficina se encuentra a solo 3 kms de casa, los aparcamientos allí brillan por su ausencia y además soy motero, pues no hace falta que os cuente nada más. Bueno, sí, que con dos críos pequeños es casi imposible ir a ninguna parte con el Cabrio y ver como pasan las semanas, los meses, con el coche parado, sin batería y lleno de polvo... pues lo siento, pero antes que lo disfrute alguien que lo vaya a usar. Un coche tan bonito merece ser paseado a diario :wink:

El pasado lunes, con toda mi pena, el bonito Cabrio Turbo que adornaba mi plaza de garaje se esfumó. Solo 5.000 kms recorridos en casi 4 años avalan la decisión de venderlo. Lo cierto es que no llegué a ponerlo en venta nunca, pero una conocida mía muy entusiasta se encaprichó tanto de él que finalmente me decidí a vendérselo. He pensado mucho y después de 15 años montado sobre dos NBs, por primera vez desde que me saqué el carnet con 18 añitos soy un tío sin coche y me siento de lo más raro. Mi moto cubre todas mis necesidades actuales, y para los findes, tenemos la ranchera de Nurieta, que dicho sea de paso, va muy bien, gasta poco y tiene un maletero enooorme.

No descarto otro Beetle en el futuro. El día que necesite de verdad un coche, por motivos personales o profesionales, me volveré a comprar otro, quién sabe qué modelo? Mientras tanto, ahorraré y mucho. No sabéis lo que me ha llegado a costar cada uno de los 5.000 kms que he recorrido con el dichoso descapotable, entre seguros, impuestos, parkings, baterías... no lo sumaré para no darme cuenta de que realmente he tirado mucho dinero.

Evidentemente mi estancia aquí va a ser la de siempre, seguiré aportando mi experiencia a los que necesiten ayuda y aconsejando a los que tienen dudas. Mantendré el foro administrado y renovaré cada año el dominio, no os preocupéis que esto no lo dejaré de lado. Para mi es y ha sido un placer hacerlo durante tanto tiempo. La lástima es que en los últimos tiempos esto ha decaído mucho y con tantas redes sociales la información se ha ido dispersando... no llegando siempre a esta página. También los miembros en su día más activos han ido desapareciendo, quedando aquí los 4 de siempre y los recién llegados. De todos modos, estoy satisfecho por la cantidad de información útil que tenemos aquí almacenada y que seguirá viva, no lo dudéis.

Os deseo lo mejor a tod@s, disfrutad de vuestros Beetles y cuidarlos mucho. :ok:

Guillem.
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
goonie
Conductor Profesional
Mensajes: 146
Registrado: Dom Abr 13, 2014 18:11
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por goonie » Dom Abr 19, 2015 21:47

Muy buenas palabras Guille!!
Tú más que nadie sabe que es tener pasión por nuestros coches!!
A sido un placer conocerte y como bien dices quien sabe dentro de unos años te volvemos a ver con otro NB!!


LIFE A BEACH!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Emilià » Dom Abr 19, 2015 23:34

¡Guillem! Aunque cuando el rio suena agua lleva (por anteriores conversaciones) aún así me ha dejado "Planchado" tu mensaje. Pero en fin, decirte que todo lo malo que nos pase en esta vida sea vender el carro...

Eso si, si me permites me gustaría pedirte solo un favor:
Pedirte que no nos abandones y tampoco abandones esta preciosa aventura, (en el fondo se que no lo harás, tú no :wink: ).

Aunque la actividad del Foro no sea precisamente la misma de tiempos pasados, espero que por lo menos los cuatro de siempre, tú, mas todo aquel que crea en esto, ¡exactamente! porque solo se trata de eso ¡Creer! es lo unico que se necesita para que el CLUB NEW BEETLE no quede poco a poco en el olvido ¡Es más! estar al pie del cañón y proyectar hacia el futuro, tomando como un claro ejemplo el Beetle: *El que nunca se rinde*, pues está claro que todo esto sin ti no sería lo mismo...
Por mi parte y por mi amor hacia el VW Beetle (Aquí estaremos).

Guillem, sé de sobras que aunque difícil decisión... Tranquilo, has hecho lo que tenías que hacer, y ya está. :ok:

PD: La vida está llena de sorpresas, y quien sabe si en un futuro... :D

Salu2!!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por PEP » Lun Abr 20, 2015 11:39

Bueno,

Solo decirte que si algun dia necesitas un New Beetle Cabrio... Para una quedada, para dar una vuelta, para despeinarte con el viento, porque lo encuentras ha faltar. PUES TIENES EL MIO !!!!!!

No lo puedo decir, ni más alto, ni más claro.

Salut.

PD: Y no se lo dejo a cualquiera.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Guille » Lun Abr 20, 2015 16:08

Gràcies companys!

No os preocupéis que seguiré por aquí. E insisto que el día que me vuelva a comprar otro coche, ya sabréis por cual me decantaré.

Y a ti Pep te tomo la palabra. Un día nos pillamos a Gerard y Èric y nos vamos a Sitges a comer un helado por las Costes del Garraf ;-)

Saludos
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por migueljosita1 » Mar Abr 21, 2015 11:06

:wink: Es triste, pero casi siempre llega la hora.....sin darnos cuenta el tiempo va pasando

y nos vamos aferrando a las cosas. De la vieja guardia la mayoría ya no están.

:roll: Que bueno seria tener un montón de espacio y un montón de pasta para mantener nuestros

redondos amores......

Pero todos los momentos que has y hemos disfrutado junto a nuestros NB no nos los quitaran nadie.

:chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: Todos nuestros respetos maestro.
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Guille » Mar Abr 21, 2015 12:57

Miguel, de los buenos momentos te aseguro que no me olvido... :cry:

No me olvido de la primera trobada, en noviembre de 2003, 4 locos (sí, fuimos 4), 3 de los cuales todavía seguimos por aquí habitualmente. Tampoco me olvido de la antigua web, la que administraba un tipejo que nos dejó colgados y sin 20.000 mensajes justo antes de una concentración en Castellón... La reflotamos con esfuerzo y hoy sigue viva! Empezamos fuertes, eso sí... el NB era una novedad y quienes lo elegimos como coche "personal e intrasferible" lo disfrutábamos como niños.

También me acuerdo de esta, la mayor concentración celebrada por estos lares:

Imagen

Y de todas las que vinieron después y de las que guardo un grandísimos recuerdos. También de nuestros amigos de Reus, que cada año desde 2004 nos han invitado a su encuentro anual. Y de nuestros colegas europeos que tuvimos la suerte de conocer en los Alpes Suizos, en una gigantesca aventura!

Yo siempre le digo a mi querida esposa que nuestra próxima casa no será una casa normal, será un garaje con vivienda adosada... Aunque me temo que tendré que esperar a jubilarme "doradamente" y poder permitírmelo :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto, me dedicaré a ahorrar como una hormiguita :ok: :wink:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Carlos Coria » Mar Abr 21, 2015 15:40

La verdad q da mucha pena deshacerte de las cosas q te gustan , yo le estoy dando vueltas a la cabeza a ver si vendo el Suzuki vitara q tengo preparado para campo q desde q nacieron las enanas no lo he vuelto a coger mas por no tener tiempo .

Pero una cosa si tengo muy clara el Nb y la Suzuki no se venden

Y cuando sea grande también voy a ser como tu guille una cochera muy grande con una casa arriba aunque ahora tengo el taller y no me puedo quejar q con 375 m y cinco elevadores puedo hacer lo q quiera con el Nb

Y si vienes por Sevilla te presto el mío pero como no bajes las ventanillas dudo q te despeines y si vienes en verano seguro q no las vas a bajar !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por kalata » Mié Abr 22, 2015 13:32

Guille escribió:Miguel, de los buenos momentos te aseguro que no me olvido... :cry:

No me olvido de la primera trobada, en noviembre de 2003, 4 locos (sí, fuimos 4), 3 de los cuales todavía seguimos por aquí habitualmente. Tampoco me olvido de la antigua web, la que administraba un tipejo que nos dejó colgados y sin 20.000 mensajes justo antes de una concentración en Castellón... La reflotamos con esfuerzo y hoy sigue viva! Empezamos fuertes, eso sí... el NB era una novedad y quienes lo elegimos como coche "personal e intrasferible" lo disfrutábamos como niños.

También me acuerdo de esta, la mayor concentración celebrada por estos lares:

Imagen

Y de todas las que vinieron después y de las que guardo un grandísimos recuerdos. También de nuestros amigos de Reus, que cada año desde 2004 nos han invitado a su encuentro anual. Y de nuestros colegas europeos que tuvimos la suerte de conocer en los Alpes Suizos, en una gigantesca aventura!

Yo siempre le digo a mi querida esposa que nuestra próxima casa no será una casa normal, será un garaje con vivienda adosada... Aunque me temo que tendré que esperar a jubilarme "doradamente" y poder permitírmelo :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto, me dedicaré a ahorrar como una hormiguita :ok: :wink:

Saludos,
Me saltan las lagrimas, pero bueno, la vida es así.

Amigo Guille, yo, a parte de todos los buenos recuerdos, tambien guardo una gran cantidad de amigos que, con NB o sin, siempre estarán ahí.

Salut

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por migueljosita1 » Jue Abr 23, 2015 0:25

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Sin duda chicos.....

SOMOS UNA GRAN FAMILIA :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Emilià » Jue Abr 23, 2015 17:32

migueljosita1 escribió:SOMOS UNA GRAN FAMILIA :lol: :lol: :lol:
:D

nenita
Conductor con la L
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:00
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Sabadell

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por nenita » Dom May 17, 2015 23:08

Ostres Guille!! hacia mil años que no entraba y me encuentro esto....como te entiendo....yo tambien he vendido mi NB querido, impecable como siempre, mi niño mimado. La vida sigue y empezaban a notarse los años en los acabados del primer modelo, asi que en octubre me pase a la tecnologia hibrida.
Que recuerdos de Montmelo, alli estabamos todos!!
Os agradezco un monton que me hayais guardado el nick y el registro.

Necesito ayuda de alguno de vosotros para alquilar un old beetle para una boda el 2 de julio, me podeis echar un cable?

Un abrazo presi!!

Neus

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por migueljosita1 » Lun May 18, 2015 17:13

nenita escribió:Ostres Guille!! hacia mil años que no entraba y me encuentro esto....como te entiendo....yo tambien he vendido mi NB querido, impecable como siempre, mi niño mimado. La vida sigue y empezaban a notarse los años en los acabados del primer modelo, asi que en octubre me pase a la tecnologia hibrida.
Que recuerdos de Montmelo, alli estabamos todos!!
Os agradezco un monton que me hayais guardado el nick y el registro.

Necesito ayuda de alguno de vosotros para alquilar un old beetle para una boda el 2 de julio, me podeis echar un cable?

Un abrazo presi!!

Neus

Josep,( miembro del club ) tiene un Old rojo precioso, ponle un privado..

Aunque por esa zona hay muchos :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por mich » Dom Jul 26, 2015 19:13

Quedo de piedra! Y este mensaje de casi 3 meses.....
No se que decir Guille! Si has tomado esta decisión se que es porque es la más lógica y segurísimo que te ha costado un montón! A mi me cuenta un huevo vender mi cabrio y debería hacerlo con lo cual supongo que muchos de nosotros vamos haciendo tu proceso. Hace tiempo que no entraba aquí pero siempre los tengo muy presentes. Ya sabes que si pasas por Galicia, en Vigo de momento hay un cabrio para ti! Abrazo amigo!


Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from Mich's Iphone

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Llegó la hora de la despedida

Mensaje por Emilià » Vie Nov 06, 2015 22:37

Hola Guille! Precisamente hoy, concretamente en calle Consell de cent, alrededor de las 14:30 me e tropezado con tu NBC :D (Por más tiempo que pase, aunque ya no esté contigo, para mi siempre será tu Sunshine) :wink:

Iba yo pedaleando y a lo lejos ya lo vi (no se si os pasa a vosotros pero yo los huelo) me puse a pedalear mas rápido para ver si lograba alcanzarlo y así asegurarme si en verdad era el tuyo o no! Y efectivamente, las referencias que se ven en tu foto de perfil aparecían tal cual y "relucientes", puedo asegurar que esta en MUUUY BUUUEENAS manos, Sunshine continua tan guapo como siempre... ¡Doy fe de ello!.

No me dio tiempo a decirle nada a la señorita de cabello moreno y rizado que lo conducía, lo cual me hubiese encantado saludarla, aún sin conocerla de nada! Aunque sea solo para decirle: ¡¡Oooye pero que bonito y limpito lo tienes...!! :lol:

Pues ya lo sabes Guille, puedes estar tranquilo, que por Barcelona aún se pasea un PRECIOSO New Beetle Cabriolet llamado Sunshine! :wink:

:hola2:

Responder