F1 en Valencia

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

F1 en Valencia

Mensaje por vic » Vie Jun 01, 2007 14:27



Kalata podeis estar de enhorabuena, acabo de oir en la radio que se celebrará un gran premio de F1 en Valencia en los próximos años (15 años?? no lo sé con seguridad) :bravo:

Hombre me imagino que tendrá sus inconvenientes, pero parece una noticia muy positiva para la ciudad. En Sevilla, no nos pasan estas cosas...estamos a la cola de todo :mmm2:


Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie Jun 01, 2007 18:09

Como que no??? Teneis a vuestro sevilla y al arrebato jejeje (o eres betica)

Mira granada, que si no fuera por la Alhambra y por mi :lol: estabamos apañaos

:wink:
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: F1 en Valencia

Mensaje por kalata » Vie Jun 01, 2007 18:52

vic escribió:

Kalata podeis estar de enhorabuena, acabo de oir en la radio que se celebrará un gran premio de F1 en Valencia en los próximos años (15 años?? no lo sé con seguridad) :bravo:

Hombre me imagino que tendrá sus inconvenientes, pero parece una noticia muy positiva para la ciudad. En Sevilla, no nos pasan estas cosas...estamos a la cola de todo :mmm2:


Yo personalmente no estoy muy contento, ha habido demasiada propaganda politica de por medio, pero si que intentare ir a las carreras, claro.

Por otra parte, lei en algun lado que si viene la F1 no puede volver la copa america, ya que para hacer el circuito se cargan gran parte de las obras que se han hecho a proposito de la copa (vaya, para una que hacen bien va y la quitan). Asi que ya sabeis, o venis a Valencia este año o no vereis la de cosas que han hecho en el puerto.

Salut

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Jun 02, 2007 0:35

escarabajo_pelotero escribió:Como que no??? Teneis a vuestro sevilla y al arrebato jejeje (o eres betica)

Mira granada, que si no fuera por la Alhambra y por mi :lol: estabamos apañaos

:wink:
La alhambra y el, será julai el palllo!!
Pues nada Kalata así funcionan las cosas hoy así otro asa, como les convenga a los de arriba no hay mas.
Un saludo y buen finde
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Sab Jun 02, 2007 18:56

Kalata, esta es la previsión de este pais, hoy te asfaltan una calle y mañana la agujerean los del gas para pasar tubos, en definitiva, como siempre pagan los mismos ........, son las cosas de Rita, la cantaora, je,je,je.
Saludos

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Mensaje por javipon » Sab Jun 02, 2007 23:36

Creo q Rita y Hugo Chavez son familia, no??? A ver si nos dejan hacer una copa newbeetle en el nuevo circuito urbano. :D

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Jun 04, 2007 10:39

Kalata, tienes un buen balcon para la formula 1???????

Venga enrollate, tu me invitas al tuyo y yo al de mi casa para ver la semana santa, vale??? :sueco: :sueco:
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Jun 04, 2007 12:53

escarabajo_pelotero escribió:Kalata, tienes un buen balcon para la formula 1???????

Venga enrollate, tu me invitas al tuyo y yo al de mi casa para ver la semana santa, vale??? :sueco: :sueco:
Balcon????

Siento decepcionarte Toñin, pero la formula 1 va a una zona donde no hay viviendas, al menos eso dicen.

De todas formas, si conseguimos entradas, no problem para q te vengas a mi casa, solo esta a 40 km del circuito.

Me apunto a la semana santa, ehhh

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Jun 04, 2007 16:43

escarabajo_pelotero escribió:Como que no??? Teneis a vuestro sevilla y al arrebato jejeje (o eres betica)

Mira granada, que si no fuera por la Alhambra y por mi :lol: estabamos apañaos

:wink:




Del Sevilla??? tú estás loco?? Yo del Madrid ante todo y después, donde se ponga mi Betis: "ole, ole, ole, ole, Beti, ole...." jajajajaja, los pobres, menudo año llevan. Aguantar a los sevillistas tiene guasa cuando se está luchando por la permanencia.

Claro tío! ya decía yo que La Alhambra sola no podía darle todo el encanto que tiene Granada :jump:

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: F1 en Valencia

Mensaje por vic » Lun Jun 04, 2007 16:54

kalata escribió: Yo personalmente no estoy muy contento, ha habido demasiada propaganda politica de por medio, pero si que intentare ir a las carreras, claro.

Por otra parte, lei en algun lado que si viene la F1 no puede volver la copa america, ya que para hacer el circuito se cargan gran parte de las obras que se han hecho a proposito de la copa (vaya, para una que hacen bien va y la quitan). Asi que ya sabeis, o venis a Valencia este año o no vereis la de cosas que han hecho en el puerto.

Salut

Pues vaya tela, esas cosas no se suelen dar a conocer. No tenía ni idea de que se fueran a cargar parte de las obras que han hecho para la Copa América. Aunque no me extraña en absoluto. Yo que ando metida en el mundillo de la construcción, se de proyectos que se cargan obras ejecutadas pocos años antes. Como si sobrara el dinero y no hubiese carencias en cada ciudad!!!

Estos políticos!!!
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Jun 04, 2007 17:04

Vic me sacas los colorcitos :oops: :oops: :oops:

:wink:
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: F1 en Valencia

Mensaje por kalata » Lun Jun 04, 2007 17:23

vic escribió:
kalata escribió: Yo personalmente no estoy muy contento, ha habido demasiada propaganda politica de por medio, pero si que intentare ir a las carreras, claro.

Por otra parte, lei en algun lado que si viene la F1 no puede volver la copa america, ya que para hacer el circuito se cargan gran parte de las obras que se han hecho a proposito de la copa (vaya, para una que hacen bien va y la quitan). Asi que ya sabeis, o venis a Valencia este año o no vereis la de cosas que han hecho en el puerto.

Salut

Pues vaya tela, esas cosas no se suelen dar a conocer. No tenía ni idea de que se fueran a cargar parte de las obras que han hecho para la Copa América. Aunque no me extraña en absoluto. Yo que ando metida en el mundillo de la construcción, se de proyectos que se cargan obras ejecutadas pocos años antes. Como si sobrara el dinero y no hubiese carencias en cada ciudad!!!

Estos políticos!!!
Yo tambien soy del mundo de la construcción y la destrucción, jejeje

Por cierto, ¿como esta el temilla por ahi? aqui estamos a punto de entrar en una crisis de las buenas.

Saluditos

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Jun 04, 2007 17:57

Kalata vendo menos q ... q .......

Guille supertivertidos, te necesito!!!!!!


Esta la cosa jodia salva por granada por lo menos
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Jun 04, 2007 18:26

escarabajo_pelotero escribió:Kalata vendo menos q ... q .......

Guille supertivertidos, te necesito!!!!!!


Esta la cosa jodia salva por granada por lo menos
Preparense que viene una y gorda para todo el territorio nasional...

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Jun 04, 2007 18:59



Por lo que decís me hace pensar que os dedicais a edificación, me equivoco??

Yo soy de la parte de obra civil y ahora mismo andamos liadillos de curro, muchas licitaciones se están moviendo. Ya sabeis, las generales están a la vuelta de la esquina y las municipales acaban de pasar. Y como aqui en Andalucía, y en Sevilla concretamente, todo el dinero para obras (o el que les queda) se deja para el final, pues no paramos. Deja que pase todo esto y no tendremos nada.

Una nueva vida!

Responder