TODO SOBRE LOS CHIPS, y demas temas tecnicos del motor
http://www.compraventa.com/view/6367165 ... c=1&city=0
Hola a todos.
Esperando q Javipon nos de mas informacion de donde conseguir el chip,he encontrado esto por ahi,y me gustaria saber si habeis oido hablar de este modelo.
gracias
Hola a todos.
Esperando q Javipon nos de mas informacion de donde conseguir el chip,he encontrado esto por ahi,y me gustaria saber si habeis oido hablar de este modelo.
gracias
Perdon perdon por la espera.....he estado de feria en madrid y no he tenido tiempo.
Pues nada chicos......yo os puedo decir que de los mejores chips son los VanAaken. Os dejo ahi informacion para q vayais mirando..... con mas tiempo seguire
PAGINA WEB VAN AAKEN
http://www.vanaaken.com/europe/index.asp
Para los q controlen ingles, aqui podreis ver todo lo q se puede hacer con un motor diesel.....desde el tradicional chip, pasando por los inyectores de .205 , hasta llegar al kit de inyeccion de propano o metanol....o el famoso Nitro....
http://www.parleysdieselperformance.com ... age/703468
Pues nada chicos......yo os puedo decir que de los mejores chips son los VanAaken. Os dejo ahi informacion para q vayais mirando..... con mas tiempo seguire
PAGINA WEB VAN AAKEN
http://www.vanaaken.com/europe/index.asp
Para los q controlen ingles, aqui podreis ver todo lo q se puede hacer con un motor diesel.....desde el tradicional chip, pasando por los inyectores de .205 , hasta llegar al kit de inyeccion de propano o metanol....o el famoso Nitro....
http://www.parleysdieselperformance.com ... age/703468
Richard.......creo q tu eres de Galicia...alli no tengo ni idea, aqui en Valencia si q se donde algunos sitios donde venden. Pero se puede investigar a ver si por internet o por tu tierra tienen. Tambien podemos preguntar por otros chips....xq ya ves q los hay de 100€, de 399€ de 599€.... Los mas caros como siempre son los chips para los las nuevas versiones de motores q han sacado recientemente.
La instalacion......hombre, ya q lo compras q te lo pongan y asi no te ensucias, pero realmente es muy sencillo, quitas la tapa del motor.....y veras una conexion de la ecu al motor....desconectas y entremedio pinchas el chip. A ver si convenzo a alguien para q me grabe mientras lo quitoy lo pongo, y asi veis q es como poner a cargar el movil, o enchufar una lampara. Eso si...si llevais el motor tan sucio como yo os pringareis un poquito.
Y lo de quitarlo cuando vayais al taller...hombre pues depende. Si esta en garantia y se te estropea algo del motor, pues seria conveniente quitarlo, para evitar suspicacias, xq ya sabemos q muchas veces estan deseando encontrar una excusa para excaquearse de trabajar de gratis. Si lo llevas a hacer la tipica revision, a cambiar el aceite, o xq se te a estropeado el la tapa de la gasolina por ejemplo....pues hombre no vale la pena quitarlo. Y cuando se te acabe la garantia, pues ya no vale la pena...ni pensarlo, el chip va ahi y a quien le moleste q no lo mire.
La instalacion......hombre, ya q lo compras q te lo pongan y asi no te ensucias, pero realmente es muy sencillo, quitas la tapa del motor.....y veras una conexion de la ecu al motor....desconectas y entremedio pinchas el chip. A ver si convenzo a alguien para q me grabe mientras lo quitoy lo pongo, y asi veis q es como poner a cargar el movil, o enchufar una lampara. Eso si...si llevais el motor tan sucio como yo os pringareis un poquito.
Y lo de quitarlo cuando vayais al taller...hombre pues depende. Si esta en garantia y se te estropea algo del motor, pues seria conveniente quitarlo, para evitar suspicacias, xq ya sabemos q muchas veces estan deseando encontrar una excusa para excaquearse de trabajar de gratis. Si lo llevas a hacer la tipica revision, a cambiar el aceite, o xq se te a estropeado el la tapa de la gasolina por ejemplo....pues hombre no vale la pena quitarlo. Y cuando se te acabe la garantia, pues ya no vale la pena...ni pensarlo, el chip va ahi y a quien le moleste q no lo mire.
Tenemos por ahi tambien otra cosita bastante interesante...... Se trata de un sistema de apagado automatico. Es decir, un chip que se conecta al coche, y hace que cuando apagas el contacto del coche, el motor siga encendido durante 5 min mas.......Esos 5 min que nunca esperamos antes de apagar el motor, y q recomiendan en el manual de instrucciones que hagas, con el fin de dejar que se enfrie el turbo para evitar que casque, sobretodo despues de grandes trayectos, o tambien despues de un buen estrujon al turbo.
Lo bueno q tiene es q te puedes ir tranquilo aunque el coche este en marcha porque una vez pises el freno, el motor se para automaticamente....Interensate para aquellos q le meten caña al turbo, pero q no quieren que les miren como bichos raros cuando llegan al lugar, por esperar 5 min dentro con el motor encendido.
Works on ford, Dodge, Chevrolet, Jeep & VW! The turbo shutdown timer allows you to turn off your vehicle but keeps it running for a set amount of time (0 to 5 minutes) to let the turbo cool down. Just turn the key to the off position, lock the doors and walk away while the turbo cools down, and in 1 to 5 minutes the vehicle shuts its self off, or wait in your car. The vehicle will automatically kill if the brake is pressed to put it in gear after the key is turned off and removed. FEATURES:
0 TO 5 Minute Auto Run Time
50 Minute Run Time (Slurpe Mode)
Brake Kill Feature for Added Security
Automatic Operation No Button Pressing Every Time you Shutdown
Simple Push Button Interface
45 minute approx. install time
Built in Timer Display LEDs
Integral Module Diagnostics
Lo bueno q tiene es q te puedes ir tranquilo aunque el coche este en marcha porque una vez pises el freno, el motor se para automaticamente....Interensate para aquellos q le meten caña al turbo, pero q no quieren que les miren como bichos raros cuando llegan al lugar, por esperar 5 min dentro con el motor encendido.
Works on ford, Dodge, Chevrolet, Jeep & VW! The turbo shutdown timer allows you to turn off your vehicle but keeps it running for a set amount of time (0 to 5 minutes) to let the turbo cool down. Just turn the key to the off position, lock the doors and walk away while the turbo cools down, and in 1 to 5 minutes the vehicle shuts its self off, or wait in your car. The vehicle will automatically kill if the brake is pressed to put it in gear after the key is turned off and removed. FEATURES:
0 TO 5 Minute Auto Run Time
50 Minute Run Time (Slurpe Mode)
Brake Kill Feature for Added Security
Automatic Operation No Button Pressing Every Time you Shutdown
Simple Push Button Interface
45 minute approx. install time
Built in Timer Display LEDs
Integral Module Diagnostics
Gracias Javipon. Ya me has facilitado mucha info. Hay un par de buenas tiendas por akí de tunning y mucha afición al tema, así que he anotado las referencias de los chips que recomiendas y mañana voy para allá.
Ya os comtaré...y gracias de nuevo por el curro, javipon
Ya os comtaré...y gracias de nuevo por el curro, javipon
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"
Si quereis algo rapido y barato....y para toda españa esto es lo mejor. Es una empresa que vende a talleres profesionales, y al publico en general, solo venden por internet, y estan en valencia.
Ademas aqui podreis encontrar cosas tan curiosas como un sistema para arrancar el coche con el mando a distancia, equipos de diagnosis, sistemas de alarma, kits de potenciacion, modificacion de kilometraje, etc, etc....... para pasar el rato...jajaja
http://www.mediakit2010.com
mas noticias...proximamente en una nueva edicion de tunningbeetle
Ademas aqui podreis encontrar cosas tan curiosas como un sistema para arrancar el coche con el mando a distancia, equipos de diagnosis, sistemas de alarma, kits de potenciacion, modificacion de kilometraje, etc, etc....... para pasar el rato...jajaja
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- mich
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DONDE Y CUANTO?????
Javipon...mi coche es gasolina un 1.6 y viene con 102 CV. ¿Cuanto más le puedo sacar en caballos, que coste tendría, y donde se lo puedo hacer?
Jeejejeje...tres preguntas en una!!! Gracias
PD: La pregunta 4: ¿baja esto el consumo del coche?
Saludos
Jeejejeje...tres preguntas en una!!! Gracias
PD: La pregunta 4: ¿baja esto el consumo del coche?
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- escarabajo_pelotero
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- Josep
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Respuesta a pregunta 4.
Je,je,je.
Cuanto más potencia, podras correr más ó en menos tiempo, igual más consumo.
Tengo un Montero 160 CV y un NB TDI 90CV, para hacer los mismos Kms, aproximadamente con el primero necesito 90 litros de gasoleo y con el segundo 55, y a la misma velocidad, claro que uno es motor 3200 y el otro 1900.
Saludos
Je,je,je.
Cuanto más potencia, podras correr más ó en menos tiempo, igual más consumo.
Tengo un Montero 160 CV y un NB TDI 90CV, para hacer los mismos Kms, aproximadamente con el primero necesito 90 litros de gasoleo y con el segundo 55, y a la misma velocidad, claro que uno es motor 3200 y el otro 1900.
Saludos
- dani & luski
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