POR FIN !!!!!!!!!!!!!! centralita VP37 + 25c.v

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
muri
Conductor con la L
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 04, 2007 17:02

POR FIN !!!!!!!!!!!!!! centralita VP37 + 25c.v

Mensaje por muri » Mié Mar 14, 2007 16:29

Hola a todos.Ante todo dar las gracias a Javipon.Bueno la semana pasada,pedi la centralita VP37 + 25c,v de 10 conectores,y ya la tengo instalada.Son 8 minutos exactos,eso si,despues de encontrar el conector correspondiente que va a la centralita.
La verdad,es que solo he circulado unos 25Km,y TREMENDO,se nota y mucho,la diferencia es que en mi caso,en un TDi de 90c.v,se nota que enpuja entre 1800rpm y 2400rpm,el tiron es bastante mas fuerte que antes.No le he pasado de 3200rpm,no por nada sion,por que yo suelo conducir asi.
Ya se lo que estareis pensando,que si acortara la vida del motor,que si echara mas humo,que si el consumo,etc.......La verdad es que en la pagina te informan de los pros y de los contras que solo es uno.Personalmente,creo que la instalacion de esta centralita,es como tener entre 20 y 25 c.v extras a tu disposicion para usarlos adecuadamkente,NO PRA IR DE RALLY.

Bueno,ire viendo como se comporta el "huevo",y os ire informando.
Si teneis alguna pregunta,.....estare encantado de aclarar cualquier duda

saludos............AGUR

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Mar 14, 2007 20:03

Genial muri, ya irás contando.... mi TDI 90 quizá lo agradezca un día de estos...

No hiciste ninguna fotillo de la instalación?

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Jue Mar 15, 2007 4:14

Muy bien muri unos CV siempre van bien, si son bien empleados. :roll: :roll:
Ciber Green A8 18"

muri
Conductor con la L
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 04, 2007 17:02

Mensaje por muri » Jue Mar 15, 2007 11:10

Viene una explicacion fotografica en la pagina web del producto.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Mar 16, 2007 2:12

Nos podrias poner el link un poco de explicacion rollo review seria la ostia.
Un saludo y merci
Ciber Green A8 18"

muri
Conductor con la L
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 04, 2007 17:02

Mensaje por muri » Vie Mar 16, 2007 11:37

En la pagina Mediakit2010 S.L, en buscar pones "VP 37",y te saldran 4 conectores,eliges el primero el 10conectores, y ahi esta toda la informacion .no te olvides pinchar en "ver ficha".
Como complemento te dire,que ayer realize un viaje de unos 200km,y el coche va de lujo,se comporta de maravilla,empujando mucho antes.El consumo,perfect

Encantado estare de ir diciendo como va y de aclarar dudas.

Saludos

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Mensaje por javipon » Mar Abr 24, 2007 22:27

Jajaja..... no me entero, la gente me da las gracias y me entero 4 meses despues.Bueno....siento estar un poco desconectado y tener abandonados a todos aquellos sedientos de informacion tunera, pero ultimamente el trabajo me deja tiempo para poco, eso si, si teneis una nave industrial por climatizar o un centro comercial, yo soy vuestro hombre...jajja. Bueno, Aunque tarde......pero te deseo que disfrutes de esos caballitos de mas, q como bien dices, no son para hacer rallyes.....sino para dar un empujoncito de vez en cuando. Si lo acompañas de unas buenas ruedas y suspension.....ya tienes un buen kit para coger las curvas a tope.....

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Mensaje por Xkorpio » Lun Jul 30, 2007 17:43

yo tmb llevo un chip vp37 y mi pregunta es si alguno de los que lo lleva le a tocado el potenciometro para regularlo.

Si lo a tocado que me diga como lo apuesto por que yo le doy a derechas y no hace nada y segun mediakit dice ke a derechas aumenta.

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Mireia
Conductor con la L
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 21, 2008 22:15
Ubicación: Barcelona

Re: POR FIN !!!!!!!!!!!!!! centralita VP37 + 25c.v

Mensaje por Mireia » Lun Jul 21, 2008 23:58

Buenas!!! A mi me gustaria cambiarla. me podrias decir mas o menos el precio que tiene???? :P Merci
Desde que me compre mi New Beetle, soy mas feliz, estoy mas segura en la carretera, es la mejor inversion de mi vida.

Avatar de Usuario
AstorganO
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2008 15:09
Ubicación: Ponferrada

Cuidadito con los chips

Mensaje por AstorganO » Vie Dic 12, 2008 19:55

HOLA CUIDADITO CON LOS CHIPS QUE YA HE VISTO MAS DE ALGUN TDI CON PISTONES PERFORADOS :shock: :shock: :shock:

Responder