Compro NEW BEETLE!!

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
imasa
Conductor con la L
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 11, 2009 22:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por imasa » Jue Jun 11, 2009 22:43

Buenas a todos, estoy buscando para comprar un NEW BEEATLE, es para mi mujer, que tanto ella como yo nos parece elcoche mas bonito que existe, y estamos desesperados por comprar uno, nos da igual diesel o gasolina , somos de OVIEDO, rogamos nos dejeis aqui si sabeis de alguno ( que no sea nada caro), apesar de que sera para ella nada mas puesto que disponemos de otro vehiculo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por Pamy » Vie Jun 12, 2009 10:53

Hola Imasa, bueno veo que aquí has dejado más info!! :D

Si estás buscando un beetle, lo mejor será que eches un vistazo por aquí...creo que hay algunos temas donde alguien vende su beetle, aunque son de hace tiempo, pero prueba a ponerles un mensaje...quizás aún no los han vendido!

Y si quieres un beetle a buen precio lo mejor es mirar, mirar y mirar en las webs de compraventa; nosotros estuvimos un año o más buscando el mini que tenemos ( a parte de beetle claro :mrgreen: )

Un saludo
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
laury
Piloto de Carreras
Mensajes: 670
Registrado: Vie Ene 02, 2009 23:49
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Cantabria

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por laury » Vie Jun 12, 2009 11:52

:hola: :hola: un saludo de Cantabria,
pues yo creo que ai que mirar muy ,muy bien pero si encuentras, mas ahora..
animo,no vos vais arrepentir de comprarle a mi me cambio la vida.. :D

imasa
Conductor con la L
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 11, 2009 22:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por imasa » Sab Jun 13, 2009 7:22

Muchas Gracias!!

Decir que hemos visto unos cuantos por aqui ( zona de Asturias) y los que estan bien de precio dan una pena ( ver lo guapo que es ese coche y sin cuidar) y los otros se nos escapan de las manos ( se que ahora me direis que queremos oro a precio de baratijas :roll: :roll: ) pero es que sera el 2º coche de la casa , ya que con una niña pequeña , no es el mejor modelo.
De momento seguimos buscando, un saludo a todos, y apesar de que mis hobbys son otros ( por lo cual me muevo en otro tipo de foros, he de decir que este foro esta muy muy bien y se respira un ambiente de buen rollo)

Un saludo.

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por migueljosita1 » Dom Jun 14, 2009 0:01

imasa escribió:Muchas Gracias!!

Decir que hemos visto unos cuantos por aqui ( zona de Asturias) y los que estan bien de precio dan una pena ( ver lo guapo que es ese coche y sin cuidar) y los otros se nos escapan de las manos ( se que ahora me direis que queremos oro a precio de baratijas :roll: :roll: ) pero es que sera el 2º coche de la casa , ya que con una niña pequeña , no es el mejor modelo.
De momento seguimos buscando, un saludo a todos, y apesar de que mis hobbys son otros ( por lo cual me muevo en otro tipo de foros, he de decir que este foro esta muy muy bien y se respira un ambiente de buen rollo)

Un saludo.

Para nosotros tambien iba a ser nuestro 2º coche de la casa, pero gracias a este foro, a los amigos que haces y al encanto

del NB.... se ha convertido en el 1º :inlove:

Pasaros por aqui a menudo y vereis como os pasa lo mismo :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por BeetleStar » Lun Jun 15, 2009 12:38

Yo tengo un 1.6 100 cv Rojo , de 7/2002 con llantas 18",xenon,sensor aparcamiento,Pantalla DVD,pilotos traseros Led,Antena Tiburon, Techo y espejos en Negro. Vehiculo nacional .76.000 km con libro de revisiones y la ultima recien pasada. Tiene aceite y filtros nuevos , Bateria, alfombras, pomo, limpia parabrisas, listo para andar y no hacerle nada, lo vendo por compra de beetle cabrio. PRECIO 12.000

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por BeetleStar » Lun Jun 15, 2009 12:43


imasa
Conductor con la L
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 11, 2009 22:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por imasa » Lun Jun 15, 2009 19:05

BeetleStar escribió:Yo tengo un 1.6 100 cv Rojo , de 7/2002 con llantas 18",xenon,sensor aparcamiento,Pantalla DVD,pilotos traseros Led,Antena Tiburon, Techo y espejos en Negro. Vehiculo nacional .76.000 km con libro de revisiones y la ultima recien pasada. Tiene aceite y filtros nuevos , Bateria, alfombras, pomo, limpia parabrisas, listo para andar y no hacerle nada, lo vendo por compra de beetle cabrio. PRECIO 12.000
Ostrasssss!! Una pasada compi, pero eso se me va de presupuesto, si fuese por mi te lo compraba, pero se me va de presupuesto. Lo siento y gracias por afrecerlo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por Stipey » Lun Jun 15, 2009 22:19

Si suena la flauta... tambien te puedo dejar yo el mio en 23000€ :twisted:
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por kalata » Mar Jun 16, 2009 8:56

Stipey escribió:Si suena la flauta... tambien te puedo dejar yo el mio en 23000€ :twisted:
Por ese precio vendo el mio tambien

imasa
Conductor con la L
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 11, 2009 22:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por imasa » Mar Jun 16, 2009 19:32

JUASSSS!!!
No seais malos compis!!, que necesito un new beetle, para mi mujer que vemos que es otro mundo.
Pero como estamos en epoca de fichajes, tengo negociaciones avanzadas y a lo mejor el sabado ya os presento a mi nuevo "GORDI" y prepararos por que os encargare las pegatinas del club!!

Un saludo y sigo diciendo que este foro es de P... M....e.

carloauto
Conductor con la L
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 27, 2009 12:22
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por carloauto » Dom Sep 27, 2009 12:52

Te paso las fotos del mio, creo que te gustara, es del 2000 y nacional, ya se que es un topico pero esta muy bien conservado, su precio 6300€ con posibilidad del cambio de propiedad, es un 1.6 y no gasta mucho., te dejo mi movil 615.511.684, si necestas mas fotos dame un toque y te intento enviar las que pueda

saludos

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: Compro NEW BEETLE!!

Mensaje por javipon » Lun Sep 28, 2009 10:36

Pues nada....que vendo mi Beetle, que algunos de vosotros ya conoceis.

TDI 1.9, 2002, vogue, azul, 142.000 km, kit doble escape, aleron con 3º luz y faldon Caractere, suspension bajada deportiva, llantas RH 17", neumaticos Dunlop y Khumo. Ya sabeis, mi trabajo me obliga a conducir un Honda, asi que de momento mi pequeño escarabajo tendra que disfrutarlo otro.
PRECIO: 7.500 €
no incluido cambio de nombre


Os dejo una fotillo del coche en cuestion..... y mas abajo un pequeño reportaje de un dia que estaba inspirado jajaja
ATENCION: Las fotos son de mi coche.......no son de catalogo!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos:
http://picasaweb.google.es/javipon/NewB ... 4iJhtXlPQ#

Imagen

Responder