a la guardia civil no le gustan mis llantas

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por BeetleStar » Mié Jun 17, 2009 12:52

a mi me quisieron joder tambien por llevar 18".... en fin y ahora estan dando fuerte por el Xenon en KIT

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por NBpiolín » Sab Jun 20, 2009 21:06

Yo debo de parecerme a Pamy por que ami en la ITV nunca me han dicho nada por las llantas y la guardia civil tampoco. Solo me han hechado para atras por guiñarles los ojos a los de la itv jijijiji
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
varela
Conductor Experimentado
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 01, 2008 13:43
Ubicación: Vva. de Castellon (Valencia)
Contactar:

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por varela » Dom Jun 21, 2009 20:38

pues si estan pegando palo por los kits de xenon........ me van a joder tambien.. :jurr: :smash:
Que mierda, terminare por venderlo
We Ride Together, We Die Together...

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por BeetleStar » Dom Jun 21, 2009 21:24

yo voy igual ke tu con llantas y kit ..jaja es lo ke toca.. aunk es un coxe ke no suelen parar muxo :ok:

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por Pamy » Mar Jun 23, 2009 12:59

NBpiolín escribió:Yo debo de parecerme a Pamy por que ami en la ITV nunca me han dicho nada por las llantas y la guardia civil tampoco. Solo me han hechado para atras por guiñarles los ojos a los de la itv jijijiji

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por NBpiolín » Mié Jun 24, 2009 13:35

varela escribió:pues si estan pegando palo por los kits de xenon........ me van a joder tambien.. :jurr: :smash:
Que mierda, terminare por venderlo

Pero es que con la mala leche que gastas como les hables asi a los de la guardia civil normal que te multen, tu hablales con carilñop y cuando lo veas chungo mariposeales un poco para que se les quiten las ganas jajajaj!!!!
Un salyudo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

tama_86
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:33

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por tama_86 » Dom Jul 05, 2009 20:26

estoy contigo pamy. yo tambien soy chica y mi coche es negro, no verde, pero cada vez q hay algun control me paran!! siempre siempre y bueno me han pillado varias cositas y de momento me voy librando...me paso lo de las llantas y no me multaron, solo me avisaron jiji pero me fui directa a homologarlas, no te vale nada y vas mucho mas descansao, lo sigiente que tengo q hacer es poner un parrot porque por eso sique me han multado aunque me han parado como 3 veces por eso y a la tercera....la multa.ciao!

Avatar de Usuario
varela
Conductor Experimentado
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 01, 2008 13:43
Ubicación: Vva. de Castellon (Valencia)
Contactar:

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por varela » Mar Jul 07, 2009 9:55

tama me podrias explicar como las homologaste sin ke te costara nada, porq me han dicho ke me puede costar unos 200 pvos..
We Ride Together, We Die Together...

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por Xkorpio » Dom Nov 29, 2009 18:00

no es necesario homologar, siempre y cuando sea medida equivalente, segun la normativa dice k en un vehiculo se puede montar otra medida no original siempre que dicha medida no supere el 3% de diametro de la medida de origen y no sobre salga por fuera del paso de rueda.

Puedes hacer un pliego de descargo y no pagar, siento contestar tan tarde pero no paro de currar :D, te lo digo con conocimiento de causa, ya k trabajo en el tuning y tenemos muxas movidas de ese tema, asi k no es necesario pagar siempre i cuando la medida del neumatico sea equivalente, y el indice de carga y velocidad sea igual o superior al de origen.

Un saludo.

Y por si te keda alguna duda mirate en el BOE, el real decreto 736/1988, que dispone dicha normativa :D

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por jorgito » Lun Nov 30, 2009 11:30

Xkorpio escribió:no es necesario homologar, siempre y cuando sea medida equivalente, segun la normativa dice k en un vehiculo se puede montar otra medida no original siempre que dicha medida no supere el 3% de diametro de la medida de origen y no sobre salga por fuera del paso de rueda.

Puedes hacer un pliego de descargo y no pagar, siento contestar tan tarde pero no paro de currar :D, te lo digo con conocimiento de causa, ya k trabajo en el tuning y tenemos muxas movidas de ese tema, asi k no es necesario pagar siempre i cuando la medida del neumatico sea equivalente, y el indice de carga y velocidad sea igual o superior al de origen.

Un saludo.

Y por si te keda alguna duda mirate en el BOE, el real decreto 736/1988, que dispone dicha normativa :D
:ok: :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por Xkorpio » Lun Nov 30, 2009 17:29

x cierto lo de los kit de xenon si es cierto, hubo una temporada que daban por culo con eso, pero tu llevas faro de xenon? :D, no son faros de xenon, es bombilla de xenon con un kit homologado :D, i se aferran a la TUV que es la norma alemana k para eso si les interesa, ahora para bajos y amortiguaciones no :D, de toas maneras los ke han estado parando han sio por deslumbrar casi fijo, la gente monta el kit i no regula la altura, normal asi se ve de lujo :D, pero el kit de xenon no da mas amplitud de luz, si no mas intensidad a la misma distancia y altura :D. Asi que si no deslumbras, k lo veo dificil llevando los beetle lupa en la optica, no creo k tengas problemas, yo lo llevo y por ahora ni un problema :D.


PD. Esconde bien los transformadores por si acaso :D
Un saludo

Avatar de Usuario
crick
Conductor Profesional
Mensajes: 225
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:37
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por crick » Jue Dic 03, 2009 11:51

homologar llantas: 5 euros, y vas tranquilo, y no tienes que echar mano del BOE.
xenon: de momento ya solo hace falta el lavafaros (ayer fui a pasar la itv del nb y me lo dijo el pavo)

p.d. pa las niñas que tienen tanta mano con los agentes de trafico, como pilleis a uno gay, vereis, jijijijijijijijiji

bueno como ya dije en otro post, hay que homologar, si o si, si no quereis tener problemas, y el que diga lo contrario que se lo pregunte a varela.
salu2
ramon

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por Xkorpio » Mié Ene 25, 2012 13:59

No hace falta pagar nada os digo medidas ekivalentes por si teneis duda, y en la itv sale gratis i si kieres ne papeles tienes k llevar un escrito de vw diciendo k el coxe acepta el neumatico:


en 17 225/45r17 codigo V 91 de peso
en 18 225/40r18 codigo V o superior y 91 o superior de peso
en 19 235/35r19 codigo V o superior y 91 o superior de peso
en 20 225/35r20 si no recuerdo mal y la k si es fija es 245/30r20 pero es muxa tele igualemente indice de velocidad V y carga superior a 91 :D

Espero k os ayude fuera de esas medidas os pueden denunciar. Y teneis las de perder, con estas medidas si os para la guardia civil i no va en papeles y deciden denunciaros, se puede hacer un pliego ya k el civil no tendria por k denunciar. Y en la itv lo miran i andando.

Una cosa si teneis k tener claro, llanta k salga por fuera del paso de rueda , denuncia y atras en itv.

Los Et de deplacamiento de las llantas de Vw es 35 i la maxima antura k permite sin problemas es 8,5. Si teneis llantas y separadores y demas entonces tmb puede haber problemas aunq si no sobre salen de las aletas no tendria k haberlos.

Espero k os ayude. Lo digo con conocimiento de causa llevo casi 9 años preparando vehiculos.:D
UN saludo.

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por coyote nb » Mié Feb 01, 2012 0:21

varela escribió:que graciosa pamyyy, soy chico!! :shhh:
También hay guardias gays y bi y blablabla
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: a la guardia civil no le gustan mis llantas

Mensaje por roger » Dom Abr 20, 2014 20:33

coyote nb escribió:
varela escribió:que graciosa pamyyy, soy chico!! :shhh:
También hay guardias gays y bi y blablabla
Como curas jaja



Ya es primavera
Imagen

Responder