Tom Tom ó cual ??

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Tom Tom ó cual ??

Mensaje por jorgito » Mar Sep 22, 2009 18:32

No.
No os penséis, que no es para mi. Ni jartao a vino me compro un trasto de estos. :buag:

Tengo una compi de curre, que quiere comprarse uno, y me pregunta a mi, y yo la verdad, es que no tengo ni pajolera idea.
Qué aparatillo de estos le recomendaríais ??

Lo he puesto aquí porque no sabía donde poner este tema :?

Gracias, chatos :ok:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por NBpiolín » Mar Sep 22, 2009 18:41

Todos valen, cada uno te hace sus pirulas pero cualquera vale, el precio es lo de menos y la marca tambien, tengo un tom tom (tonto) y me manda igual o peor que el que me descargao en el movil que se llama sigic, asi que no busque precio
My personal opinion
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por jorgito » Mar Sep 22, 2009 18:48

Vale tio.
Me dejas como estaba.
:shock:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por NBpiolín » Mar Sep 22, 2009 18:54

joe que coja el barato es mi opinion, yo tengo el tomtom que cuesta un pastón por que me lo regalaron, pero si llego a saber que fallan igual que cualquier otro no hubiese dejado que me lo regalasen, y fallar me refiero a que te mandan por cualquier sitio, pero siempre den las vueltas que den te acaban dejando donde tu les digas; lo mejor que puede hacer yo creo, es que mire haber cuales vienen con cable de datos para actualizarlos y que tenga a alguien que se lo pueda actualizar, eso creo que es lo más importante, por que si no lo puede actualizar luego es probable que la mande por calles prohibidas y cosas de esas ok?
un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Sep 22, 2009 20:03

Yo suelo ir sacando la cabeza por la ventana y preguntar a las chicas wapas cuando me pierdo ............ o cuando no, tambien pregunto si es wapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En el trabajo llevo un TOM TOM y la verdad es que va bastante bien si se tiene actualizado. Yo creo que es la marca mas vendida y si lo és, es por algo, digo yo.

Te he ayudado pequeñin???? :bb:
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por Guille » Mar Sep 22, 2009 20:19

Nosotros tenemos un ACER, pero hartito del software que llevaba llamado "Destinator" lo rebenté y no sé ni como le configuré el software de Tom Tom, la versión 7, con los mapas actualizados.

Este va mucho mejor, es más preciso y... jeje... la chica me habla en "polaco", por tanto, la entiendo estupendamente ya que a las rotondas no las llama "Glorietas"... y otros "palabros" a los que no estoy acostumbrado aquí en Polonia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero como dice Piolín, al final te manda siempre por el lugar que tú no quieres.

Mi recomendación sería que se comprara una PDA (agenda electrónica), a ser posible con móvil incorporado (un trasto menos), ya que así podrá conectarla directamente a un PC y actualizar el software, los mapas, etc... además de poderla usar como lo que es, una agenda. Todo por llevar los menos trastos posibles, yo cuando subo al coche, entre el móvil, el iPod y el GPS (cuando lo pongo) acabo negro de tanto cable y tanto bluetooth!

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por mich » Mar Sep 22, 2009 21:35

IGO8...una pasada!! Fácil de usar, gráficos espectaculares, preciso y no te deja colgado cuando más lo necesitás :ok:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por Josep » Mié Sep 23, 2009 10:03

Yo tengo el Tom Tom XL y funciona perfectamente, lo actualizo como poco una vez al mes y siempre antes de utilizarlo, es cierto que alguna vez despista pero los pros estan por encima de los contras, ademas habla en polaco, la pantalla de inicio es un NB y el coche que se vé en la carretera tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por jorgito » Mié Sep 23, 2009 10:12

Gracias chatos.
Más ó menos le daré una idea (luego hará lo que ella quiera, como todas las mujeres, pero bueno).
:ok:

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por javipon » Jue Sep 24, 2009 13:17

TomTom one XL IQ routes......con mapas de europa 230€.....es lo mejorcito relacion calidad precio. Hay otro igual pero con la pantalla mas pequeñita por 189€ creo.

aqui tienes los dos

Imagen

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por jorgito » Jue Sep 24, 2009 13:34

Gracias, Javi :ok:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por jorgito » Jue Sep 24, 2009 13:59

Bueno chicos. Esto está hecho.
Al final, ha decidido comprarse mejor un secador de pelo, que por lo visto no necesita actualizaciones ni nada por el estilo :? :?

La mato ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por NBpiolín » Jue Sep 24, 2009 14:09

Jajajajajajajajajajajajajajjaja!!!!!!!
Pués pregúntala que modelo de secardor se ha cogido y que nos aconsege a nosotros jajajaja!!!
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por javipon » Jue Sep 24, 2009 15:25

jorgito escribió:Bueno chicos. Esto está hecho.
Al final, ha decidido comprarse mejor un secador de pelo, que por lo visto no necesita actualizaciones ni nada por el estilo :? :?

La mato ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te recomiendo secador de pelo marca Collexia Professional, 2.000 w, con dispensador de producto capilar. 140€ ;-)

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Tom Tom ó cual ??

Mensaje por NBpiolín » Jue Sep 24, 2009 15:28

javipon escribió:
jorgito escribió:Bueno chicos. Esto está hecho.
Al final, ha decidido comprarse mejor un secador de pelo, que por lo visto no necesita actualizaciones ni nada por el estilo :? :?

La mato ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te recomiendo secador de pelo marca Collexia Professional, 2.000 w, con dispensador de producto capilar. 140€ ;-)

Jajajajajajajajajaja!!!!
Más propuestas de secadores¿?
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Responder