Indicador de temperatura motor

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por Stipey » Vie Dic 18, 2009 17:06

¿Pero no se te enciende al girar la llave, antes de arrancar?
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por toneti » Vie Dic 18, 2009 21:03

Alguien de los presentes en este tema tiene un beetle 2ª edición que se le encienda la luz azul de motor frío?..

Jorgito, esa pregunta me hize cuando arranqué mi Turbo por primera vez, buscaba la luz azul y no estaba, pensé que el coche lo acabarían de arrancar unos minutos antes, pero que va, nunca se enciende la luz azul de coche frío. Además de que me faltaba la luz azul, me di cuenta de que han eliminado la cerradura lado opuesto conductor, y la llave del maletero. Pero aún hay más, como el sensor de luz de puerta les fallaba a menudo, los cabroncetes han eliminado la luz de puerta y así todo solucionado. Se ahorran una pasta, no?.. por lo menos el coche vale lo mismo o un poco más que antes.. que cabro...!

Lo pregunte en la VW de Palma, pero los fenomenos me dijeron que tenia que dejar el coche un par de dias.. Me daba toda la pinta de que no sabian que el nuevo beetle tal vez no lleva dicha luz. Cuando metemos la llave en el contacto y hace el test de salpicadero, la luz del agua se ilumina unos segundos , pero en color Rojo. En fin , increible, es decir, no solo no tenemos indicador analógico ni digital de temperatura de agua, sinó que además ahora no tenemos testigo de coche frío, supongo que lo proximo será eliminar el volante, total pa que...

Si alguien tiene un Beetle de los nuevos que se encienda el testigo de luz azul (agua-motor frío) , que haga el favor de decirlo que es un tema importante.
Toni

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por Stipey » Vie Dic 18, 2009 22:03

Yo he puesto antes, que a mi se me enciende.
Lo hace siempre, ahora a -1ª y en verano a 30ª y más o menos tarda lo mismo en apagarse.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por toneti » Vie Dic 18, 2009 22:31

Thanks Stipey, buena info tio!.. pues haber como le doy solución a esto sin pasar por el "confessionario W". No le he dado mucha importancia hasta el momento pensando en que no lo llevaba de serie, pero ahora ya es hora de pensarselo.
O sea, por lo que dices, se enciende en azul un buen ratin , y luego, se apaga y ya está. bueno, voy a por el martillo de bola y me meto al tajo. jejeje...

:ok: Gracias
Toni

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por migueljosita1 » Vie Dic 18, 2009 23:48

Toni, espera que veamos el tema a Jorgito y luego si eso utilizas el martillo :smash:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por toneti » Sab Dic 19, 2009 0:09

migueljosita1 escribió:Toni, espera que veamos el tema a Jorgito y luego si eso utilizas el martillo :smash:
Si será lo mejor, dudaba si martillo de bola o bate de beisbol.jejejeje...
Toni

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por jorgito » Lun Dic 21, 2009 9:40

Pues nada.
Lo que dices, Toni: se enciende en rojo un par de segundos... y fuera: luego nada de nada.
Pero ya digo, que en el V5 si que se encendía incluso en verano.
Y si a Stipey se le enciende... :roll: :roll: habrá que verlo con el Vag de Miguel.

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por toneti » Lun Dic 21, 2009 10:07

jorgito escribió:Pues nada.
Lo que dices, Toni: se enciende en rojo un par de segundos... y fuera: luego nada de nada.
Pero ya digo, que en el V5 si que se encendía incluso en verano.
Y si a Stipey se le enciende... :roll: :roll: habrá que verlo con el Vag de Miguel.
Ahí está, a mi tambien se me encendía en el 2.0 que tuve, en cuanto lo lleve al cambio de aceite, haré que me lo miren.
En un principio crei, que la configuración alemana igual era diferente o algo así, cosa que descarto, dado que todos son ensamblados en méxico y de ahí se distribuyen a todo el mundo. En fin, si hay gazapo, lo pillaremos!
Toni

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por BeetleStar » Vie Ene 08, 2010 11:23

a mi se me enciende siempre tambien en azul cuando el coche esta frio.. que por cierto cuando compre el coche la chica llego con el andando y claro cuando yo lo arranque estaba ya caliente y no se encendio y a las horas lo volvi a coger y se encendio la luz y yo diooooo una luz ya en el salpicadero me a timao jajaja hasta que ya vi en el manual que era un testigo anti chicha madrugadora jaja :ok:

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por michaël » Dom Ene 10, 2010 14:06

Hola, el testigo de tamperatura motor, antes de arrancar el motor se enciende en rojo luego una vez encendido el motor "en frío", se mantiene encendido en azul con una temperatura de 13 grados centígrados en el exterior, se apaga a los 4 minutos 46 segundos jejejeje, comprobado con el cronómetro del móvil, recocriendo recorrido urbano (ya que es lo que tardo en salir de la ciudad, sin forzar mecánica, es decir no subir las revoluciones a más de 2500 rpm.

Por si sirve de algo. :)




Hoy volveré a hacer la prueba, y vemos que pasa.




Un saludo

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Indicador de temperatura motor

Mensaje por jorgito » Lun Ene 11, 2010 9:58

Claro.
Eso depende de la temperatura exterior y del régimen de vueltas del motor :roll:

Responder