No consigo sacar el faro del conductor. SOLUCIONADO!!!

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

estheruki
Acabo de llegar
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:27

No consigo sacar el faro del conductor. SOLUCIONADO!!!

Mensaje por estheruki » Lun Mar 01, 2010 9:35

Hola,

Según "Re: HOW TO:Cómo cambiar la bombilla del New Beetle en 10 minutos " no soy capaz de sacar el faro.
Mi beetle es del 2003... aprieto el boton pero la palanca denominada el el tutorial como número 2 se mueve pero parece que no llega hasta el final, se queda como a la mitad, he comprobado en el otro faro y parace que hace lo mismo.
La palanca tiene que llegar hasta el final???
El faro se mueve pero no sale... que hago mal???? A lo mejor es que tengo que forzarlo mas para que salga pero me da miedo.
Que desesperación y no se si llevaro al taller.

Gracias.
Última edición por estheruki el Mar Mar 02, 2010 17:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 01, 2010 10:18

Hola esther...etc, te comento, debes intentar que llegue a todo lo alto, lo que pasa que muchos beetle (a alguno de los mios le a pasado); o está eso lleno de mierda o lo han roto y no llega hasta arriba. Pues bien, lo que tienes que hacer ahora, es EL METODO MAÑO, osease, vete moviendo el faro hasta que salga, no se suelo romper nada.

El problema lo vas a encontrar al meterno, sobre todo ten paciencia e intenta pillarle el truquillo (es que por aqui no te lo puedo explicar), si no, lo de siempre, utiliza el metodo maño y lo metes a ostias (como yo he hecho mas de una vez :evil: )

Suerte
Imagen

estheruki
Acabo de llegar
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:27

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por estheruki » Lun Mar 01, 2010 10:36

Entonces una vez que aprieto el boton, la palanca que efectivamente hace un movimiento ascendente, de abajo a arriba, debe llegar hasta el final????

Pues la mia se queda a la mitad, y forzar el faro no se como, porque si hago presión con un destornilladora colocando un trapo la palanca es casi sobre el mismo faro y se puede romper porque esta muy fijo.

Gracias.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 01, 2010 10:53

Lo que tienes que hacer es meter los dedos como puedas en los laterales del faro y comienzas a moverlo, debe de ir saliendo, digo yo.

Si no, presentate en la seccion ERES NUEVO, te presentas, nos dices de donde eres y seguro que alguna alma caritativa te ayuda.

Ala, suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Speedster » Lun Mar 01, 2010 12:40

Presiona el botón con un lápiz por ejemplo y mientras presionas, tira de la palanca hacia arriba al mismo tiempo. El faro se despegará un centímetro y con cuidado tiras de él, desconectas el mazo de cables del conector y ya tienes el faro en la mano. Sacas la cubierta de plástico (Creo que la cabeza del tornillo es Torx) y tiras de la tapa y ya tienes las bombillas a la vista. Si es la corta es facil, abates un alambre que lleva, sacas la bombilla (H1), colocas la nueva,vuelves a conectar los terminales, colocas el alambre (la bombilla tiene un encaste que te indica cual es la posición correcta).Pones la tapa de plástico el tornillo, vuelves a conectar el mazo de cables. Encaras el faro en las 2 guías y lo empujas si lo haces bien hará click y luego bajas la palanca a la posición de bloqueo. Es mas fácil de lo que parece. Animo!!! Cualquier duda ya sabes!!!
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Cova » Lun Mar 01, 2010 12:46

:bigeyes: :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:
madre miaaaaaaaaaaa será facilisimo... pero leyendo esto... no me atreveria a meter mano al faro :? :lol:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

estheruki
Acabo de llegar
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:27

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por estheruki » Lun Mar 01, 2010 13:12

"Presiona el botón con un lápiz por ejemplo y mientras presionas, tira de la palanca hacia arriba al mismo tiempo. El faro se despegará un centímetro y con cuidado tiras de él...."

El problema es que a mi no se me despega un centimetro. Forzando el faro, tal vez se despega medio por un lado pero por el otro no. Y no se si la palanca tiene que llegar hasta arriba del todo o con la mitad vale que creo que es donde se me queda a mi!

Gracias a todos.!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 01, 2010 13:57

Pues ni idea chica/o. Pero que vamos, tirando fuerte tiene que salir.

Como te he comentado antes, si te esperas unas semanas con ella fundida, yo mismo te la cambio jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Speedster » Lun Mar 01, 2010 16:28

Si ,tienes que tirar de la palanca hasta arriba del todo, pero mientras manten pulsado el boton y el faro saldrá!
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Speedster » Lun Mar 01, 2010 16:31

Cova escribió::bigeyes: :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:
madre miaaaaaaaaaaa será facilisimo... pero leyendo esto... no me atreveria a meter mano al faro :? :lol:
Cuando te cobren media hora (30E de concesionario) por cambiar la bombilla, como le ha pasado a gente, o te desmonten el paragolpes, porque el mecánico no tiene ni idea, ya veras como aprendes Cova!
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Oscar » Lun Mar 01, 2010 16:42

No estoy muy al tanto de mecánica... pero creo que lo primero que hay que hacer para sacar el faro del conductor, es que el conductor te deje -prueba a darle dormidina o tequila en grandes cantidades-.... :mrgreen:

*Hasta ahí la primera clase.... seguiremos más adelante con este cursillo acelerado. :bb:

PD.- Perdón, perdón, perdón..... :shhh:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por Cova » Lun Mar 01, 2010 17:04

Speedster escribió: Cuando te cobren media hora (30E de concesionario) por cambiar la bombilla, como le ha pasado a gente, o te desmonten el paragolpes, porque el mecánico no tiene ni idea, ya veras como aprendes Cova!
para eso hay que tener un poquito de enchufe en audi-volkswagen y que te lo hagan en su hora del café, luego le invitas a uno cuando salga del currele y listo :lol: :ok:
porque yo... hace un mes que no tengo el agua de los limpias y ni tocarlo :shhh:
si, soy un poco parada en todo este tema...
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por coyote nb » Lun Mar 01, 2010 17:15

Cova escribió:
Speedster escribió: Cuando te cobren media hora (30E de concesionario) por cambiar la bombilla, como le ha pasado a gente, o te desmonten el paragolpes, porque el mecánico no tiene ni idea, ya veras como aprendes Cova!
para eso hay que tener un poquito de enchufe en audi-volkswagen y que te lo hagan en su hora del café, luego le invitas a uno cuando salga del currele y listo :lol: :ok:
porque yo... hace un mes que no tengo el agua de los limpias y ni tocarlo :shhh:
si, soy un poco parada en todo este tema...
soloooooo ponle un radar de aparcamiento pa ubicar donde se encuentraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por javipon » Lun Mar 01, 2010 17:58

Yo solo dire que en mi caso el mecanico tardo 1 hora, y tubo q desmontar medio motor, para poder cambiar la bombilla del copiloto...asi que rezo para que no se me funda mas es mi p..... vida

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: No consigo sacar el faro del conductor.

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Mar 02, 2010 14:17

A Victoria (VIC) en la wv de sevilla le desmontaron todo el faldon trasero para ponerle el piloto jajajaja

Estos sevillanos miarma :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder