Espera....desesperante

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Juan_CC
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 18, 2010 20:15
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Espera....desesperante

Mensaje por Juan_CC » Lun Mar 01, 2010 22:08

Buenas noches.

Como algunos de vosotros ya sabeis compre un beetle cabrio de finales del 2005 hace casi algunas semanas,no me corría prisa porque tenia en la cabeza mil cosas pero hoy me llamo el compañero para decirme que ya estaba todo listo (neumaticos nuevos,radio cd mp3 original,roce de llanta pulido,cambio de filtros itv etc) y desde entonces estoy que me subo por las paredes pero claro,al vivir a 400 km no puedo ir a recogerlo con la futura conductora hasta el sabado y la verdad es que estoy que me subo por las paredes... :( , con los otros coches nunca me habia pasado porque una vez listos me faltaba tiempo para irlos a recoger pero el saber que esta ''esperandome'' y soy yo el que no puedo ir me pone de los nervios,menos mal que con el foro me calmo jejejeje.

Un saludo a todos y perdón por el tocho pero quería desahogarme :ok:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Cova » Lun Mar 01, 2010 22:13

el sabado???????????? :bigeyes:
... será la semana mas larga de tu vida :lol: :lol:

pero si ya no queda nada!!!!!!! no desesperes... seguro que el sabado hace un dia estupendo y puedes descapotarlo y todo :ok:

que envidiaaaaaa
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Guille » Lun Mar 01, 2010 23:33

Yo lo esperé desde 1996 que lo descubrí viendo un reportaje del Salón de Detroit de ese año, hasta que se puso a la venta en 1999. Y cuando llegó a España, tuve que esperarme un año, ya que tardaban entre 6 y 9 meses en servirlos.

Cuando el boom inicial se diluyó un poco, ya en el año 2000, encontré dos en stock (milagro!!!) en un concesionario a 30 kms de Barcelona, fui y me dieron a escoger... rojo 2.0 o plata TDi... y ese Silver se vino conmigo a casa tan solo unos días más tarde. Os aseguro que esos 4 días fueron peores que todo el año de espera... :? :? :?

Pero valió la pena esperar :ok:

Tranquilo Juan, solo son unos días, mientras tanto, para distraerte, practica mucho deporte, sexo :lol: o lo que te plazca para olvidarte que a 400 kms tienes un peloto esperándote :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Espera....desesperante

Mensaje por migueljosita1 » Lun Mar 01, 2010 23:34

Me suena todo esto muchisimo!!! Se parece a nuestro caso!!!

Nosotros lo teniamos a unos 120 km y parecian 1000 :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes...... unas tilitas!!!! Animo!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
RAQUEL
Piloto de Carreras
Mensajes: 373
Registrado: Mar Dic 09, 2008 17:55
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Guadalajara

Re: Espera....desesperante

Mensaje por RAQUEL » Lun Mar 01, 2010 23:43

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo, yo lo tenia en el taller al lado de casa, y el fin de semana que tardaron en darmelo, estube pegada al cristal del taller mirandolo, que laugo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
luiggipi
Conductor Experimentado
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:17
New Beetle: New Beetle 2.3 V5
Ubicación: Gijón

Re: Espera....desesperante

Mensaje por luiggipi » Mar Mar 02, 2010 0:46

jajaja lo mio fue acojonante, el 23 de abril del año pasao lo vi en la bmw de gijon de la que iba a acompañar a mi padre a la revision de la moto, y mientras el estaba hablando con el recepcionista de taller, yo cogi y lo vi. A los dos minutos estaba pagando una fianza de 1200€ para que me lo transfiriesen ya jajajaja

mi padre casi me dio dos ostias... y asi hasta hoy con herbie!! (La verdad esk no me arrepiento, pese a los millones de disgustos que me va dando a lo largo del año)

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Espera....desesperante

Mensaje por NBpiolín » Mar Mar 02, 2010 2:00

Si te consuela ... el mío lo tenía a unos 2.000 km y por culpa del trabajo no pude ir yo a buscarlo para traermelo ... fue mi padre a por el y estuve casi una semana esperandole ... pero mereció la pena
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Mari » Mar Mar 02, 2010 9:55

Yo espere un mes por mi amarillito y despues una vez que estaba en Orense sobre una semanita, la semana mas larga de mi vida y eso que lo tenía a unos 6 Km de mi casa. Lo tenía que ir a buscar un sabado por la mañana y yo tenía que currar con lo cual lo fué a buscar mi padre, menuda mañana no pasaban las horas, pero al llegar a casa alli estaba :P mereció la pena la espera.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Richard » Mar Mar 02, 2010 11:30

Tranquilo Juan que ya es martes. Intenta estar entretenido y esas cosas para que se te pase el tiempo más rápido :lol: Piénsalo por el lado bueno: este sábado ya lo tendrás!! ¿te imaginas tener que esperar un mes en vez de 4 días??? :wink:

Y ya sabes que cuánto más deseado sea...más lo disfrutarás
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Espera....desesperante

Mensaje por mich » Mar Mar 02, 2010 20:08

Que buenas historias!! :ok: Yo lo esperé como mil años! Lo vi en Uruguay por primera vez y me daba una impotencia terrible saber que allí solo había DOS que se habían traído como importación porque el Beetle no se comercializaba en mi país. De hecho solo hace uno o dos años que llegó el beetle a Uruguay.

Una vez en España y cuando finalmente me hice con el el coche me llegó JUSTO en la semana que estaba por trabajo en Sevilla. Cuando regresé, (un viernes por la tarde) no me dio tiempo de recogerlo y estuve todo el fin de semana yendolo a ver al escaparate del Concesionario!!!
Se me caían las lágrimas de alegría solo al verlo
:D
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Juan_CC
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 18, 2010 20:15
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Juan_CC » Mar Mar 02, 2010 20:29

mich escribió:Que buenas historias!! :ok: Yo lo esperé como mil años! Lo vi en Uruguay por primera vez y me daba una impotencia terrible saber que allí solo había DOS que se habían traído como importación porque el Beetle no se comercializaba en mi país. De hecho solo hace uno o dos años que llegó el beetle a Uruguay.

Una vez en España y cuando finalmente me hice con el el coche me llegó JUSTO en la semana que estaba por trabajo en Sevilla. Cuando regresé, (un viernes por la tarde) no me dio tiempo de recogerlo y estuve todo el fin de semana yendolo a ver al escaparate del Concesionario!!!
Se me caían las lágrimas de alegría solo al verlo
:D
lo del viernes y el escaparate me passo con el passat,llegue mas tarde de las 8 y me toco esperar medio dia,pero honestamente no recuerdo estar como hoy,ya queda un dia menos jejeje.

Tengo las fotos del coche que ya me las se de memoria....

Gracias a todos por los animos.

Un saludo!!!!!!

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Espera....desesperante

Mensaje por jorgito » Jue Mar 04, 2010 17:03

Ya se que no sirve de consuelo, pero yo por el primero esperé casi 3 meses. Y por este último, casi un año y medio :?

Pasado mañana... :roll: es el día :mrgreen:

:ok:

Avatar de Usuario
Juan_CC
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 18, 2010 20:15
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Juan_CC » Jue Mar 04, 2010 18:55

jorgito escribió:Ya se que no sirve de consuelo, pero yo por el primero esperé casi 3 meses. Y por este último, casi un año y medio :?

Pasado mañana... :roll: es el día :mrgreen:

:ok:
mañana por la mañana ya empezare a contar las horas que quedan,aunque sinceramente estando conectado al foro la espera se me ha hecho bastante mas sencilla jejeje.
pensandolo así es fácil consolarse jorgito.

Un saludo

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Espera....desesperante

Mensaje por jorgito » Vie Mar 05, 2010 8:46

No queda na, tio :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Espera....desesperante

Mensaje por Cova » Vie Mar 05, 2010 9:06

que nervios que nervios que nervios

mañana es el dia!!!! :ok:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Responder