Quedada en Murcia, que os parece??

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle que se celebrará en Cartagena (Murcia), del 16 al 17 de julio de 2011

Moderador: cris20

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por cris20 » Mar Abr 26, 2011 15:25

Hola a tod@s!!
Este fin de semana he estado con una amiga y su New Beetle, los que estuvieron en Carcaixent si la conocen (Irene, NB plata) y su chico. Y nada.. hablando y hablando de NB hemos pensado que podríamos organizar una quedada aquí en Murcia...
Antes de nada nos interesa saber "que os parece" para así poder ir concretando cosas.. igual a la mayoría os pilla lejos.. :( pero la idea es coger algun puente para quienes vengan de lejos y quieran quedarse a dormir, nosotras nos encargamos de reservar hotel y de todo lo demás..
Así un poco por encima, la idea sería que vierais un poco lo que es la ciudad, pediremos permiso al ayuntamiento para que nos dejen aparcar en un sitio que tenemos pensado, pasear con los NB, fotos, comer en un restaurante muy tipico murciano en plena huerta de Murcia.. y bueno ahí nos hemos quedado, porque si la quedada dura dos días hay que pensar..

Pues.. en principio esa es la idea, según lo que nos digais, nosotras tenemos previsto ir la semana que viene al Ayuntamiento..
Saludos!!
:cabred: :cabas: :azulroy: :amari: :reflex: :black: :azulroy: :cabblanc:
Última edición por cris20 el Mar Abr 26, 2011 18:57, editado 3 veces en total.
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Que os parece??

Mensaje por mariah » Mar Abr 26, 2011 16:59

a mi creo que me pilla bien horitas però no muy lejos jajaja si las fechas que quedeis no tengo nada si me gustaria ir, nunca he estado en murcia ya toca!!!
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Que os parece??

Mensaje por Cova » Mar Abr 26, 2011 17:10

pues muy bien me parece, a ver si conseguimos juntarnos jeje

bss guapa
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Que os parece??

Mensaje por mariah » Mar Abr 26, 2011 17:21

si que ya toca!!!! al menos que haya una en este año no???
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Re: Que os parece??

Mensaje por cris20 » Mar Abr 26, 2011 17:25

mariah escribió:si que ya toca!!!! al menos que haya una en este año no???
Pues si.. me alegro que os parezca bien.. a ver los demás que dicen.. besitoss :bb:
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Que os parece??

Mensaje por NBpiolín » Mar Abr 26, 2011 18:06

Se hará lo que se pueda pero es un año muy nalo asi que no podemos prometer nada ... :-(
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Re: Que os parece??

Mensaje por cris20 » Mar Abr 26, 2011 18:11

NBpiolín escribió:Se hará lo que se pueda pero es un año muy nalo asi que no podemos prometer nada ... :-(
Tampoco vamos a gastar mucho.. la idea es vernos y pasar un buen día y ya de paso que veais un poquito Murcia, ya que tantas veces me lo habéis dicho..
Y por lo que creo, no hay muchos puentes previstos para este año, por lo tanto lo haremos un finde de septiembre que será lo más probable.. no podéis decir que no
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Que os parece??

Mensaje por mariah » Mar Abr 26, 2011 18:13

eso confiamos en ti cris para que salga una kedada baratita de un finde, animo piolines esperemos que vengais
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por Richard » Mar Abr 26, 2011 19:43

Hola Cris, pues a mi me parece fenomenal, que bastante tiene lo de animarse a organizarla como para que yo le ponga peros! :D

Como dice Cova, un fin de semana de actividades nos vendría fenomenal a los que estamos lejos, así podríamos estar en Murcia al menos 3 días. Y si no puedes organizarlo para 2-3 días estoy pensando que no pasa nada: nos das algunos consejillos para movernos por ahí los que nos quedemos y listo jeje.

Qué fechas estáis pensando?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por cris20 » Mar Abr 26, 2011 19:54

Richard escribió:Hola Cris, pues a mi me parece fenomenal, que bastante tiene lo de animarse a organizarla como para que yo le ponga peros! :D

Como dice Cova, un fin de semana de actividades nos vendría fenomenal a los que estamos lejos, así podríamos estar en Murcia al menos 3 días. Y si no puedes organizarlo para 2-3 días estoy pensando que no pasa nada: nos das algunos consejillos para movernos por ahí los que nos quedemos y listo jeje.

Qué fechas estáis pensando?
Hola Richard, pues en principio creemos que en septiembre, a mediados o finales, un finde, pero no hay ningún problema para los que quieran quedarse algun día más.. yo me uno el tiempo que tenga disponible.

Me alegra ver vuestra actitud!! saludos!!
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por Richard » Mar Abr 26, 2011 20:19

Ok, Cris :ok: pues estaremos atentos. Ánimo y gracias a vosotras por echarla p´alante.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por Ocurrente » Mar Abr 26, 2011 21:12

A mi me pilla un poco lejos...Pero! con tal de que veas mi NB en directo...voy eh! :juas:

Ara en serio: Ya veremos...
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por cris20 » Mar Abr 26, 2011 21:28

Ocurrente escribió:A mi me pilla un poco lejos...Pero! con tal de que veas mi NB en directo...voy eh! :juas:

Ara en serio: Ya veremos...
No hay excusas que valgan!!! vienes y punto!! :D
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por Guille » Mar Abr 26, 2011 21:48

Yo os animo a preparar lo que queráis, otra cosa será que pueda venir, al movernos con un pitufo de 2 años no es tan fácil como era antes de que fuéramos papás. Intentarlo lo intentaremos :ok:

Por si os sirve, aunque queda "poco" tiempo, el día 24 de junio es viernes, San Juan, y es festivo en Catalunya, por lo que algunos de esta zona podrían animarse más fácilmente al tener 3 días. En septiembre tenemos dos fiestas oficiales, pero este año caen en sábado y domingo, así que no hay ningún puente.

En Murcia he estado hace un par de años (en la Nueva Condomina... no conozco la ciudad), no es un viaje muy pesado y se puede hacer en 6 horitas desde BCN, o menos. Yo voy a menudo a la zona del Vinalopó próxima a Novelda (Alicante), allí me queda algo más cerca pero voy de una tirada y es un viaje muy asequible (500 y poco kms).

Saludos y gracias por vuestro seguro esfuerzo! :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: Quedada en Murcia, que os parece??

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Abr 27, 2011 9:17

Esta muy bien pensado, además, a mi personalmente la ciudad de Murcia me gusta (aunque siempre que voy por allí, anda con prisas). Pues molara que se prepara algo antes de verano, así aprovecho ya que tengo que ir a visitar a unos clientes, me apunto a la quedada (si soy bien recibido :mrgreen: )

Bueno ya nos contareis como va todo. Si necesitais ayuda, por aqui andamos.

Saludos
Imagen

Responder