Busco muelles

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Busco muelles

Mensaje por jorgito » Mié Oct 25, 2006 16:44

Ayer, Eva y yo, nos fuimos a preguntar por las tiendas de tunin (2, hay más pero sólo nos dio tiempo a 2 y el Norauto), por cuánto salían unos muelles para el bugy.
Mi sorpresa fue, que en los catálogos de suspensiones y muelles, no existe el modelo V5. :shock:

Po vale ! Dejémoslo así.

Me dijeron, para uno similar, que pudiera ser el 1.8T (un trastillo consumista), salían:

Marca Cobra, bajando 40 mm. delante 30 mm. detrás, unos 260 eypos más otros 90 de mano de obra. Total 350 eypos.
En otra tienda, marca SiP, bajando 30 mm. los cuatro, 210 eypos más 60 de mano de obra. Total 270 eypos.
Marca Eibach, bajando 25 mm. en el Norauto, 250 eypos más 65 de mano de obra. Total 315 eypos (me parece una pasada para lo poco que banjan y al ser en Norauto :shock: ).

Qué pensáis ?? :roll:

Buscaré en más sitios otras marcas como H&R, Kony, Bilstein...

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Oct 25, 2006 20:13

Me recomendaron los Bilstein... los Koni parece que son demasiado racing... y pegas unos botes considerables.

Ya nos contarás, yo aún llevo los de serie :roll: :oops:

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Oct 26, 2006 9:09

a mi me pedian 1.000 Eurapios, pero me lo cambiaban todo, muelles y amortiguadores...

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 9:12

Pooooooooosss... no sé ni que hacer.

Ayer estuve con un amiguete que tiene un taller y a parte de esto, corre en algún rallie que otro.
Bastante entendido en la materia.
Lleva los Bilstein y esta casa no hace muelles, sólo amortiguadores. Hace unos que incluye todo pero salen por un güevo y medio.

Me estuvo comentando, que tuviera múcho cuidado con los que pusiera, ya que el amortiguador si hace tope con unos muelles demasiado corto, podría tener algún que otro susto importante con el bugy.

Me dijo también, que apenas se gana estabilidad, y que la estabilidad que le gane la voy a perder en confor y buen tacto de conducción.

Me recomendó algún kit de VW si es que lo hay, especial para el NB.

A si que no sé que hacer.
La verdad, es que los SiP, bajan 30 mm. y no es demasiado.
Pienso que no habría problemas con estos, y la tienda donde los montan y venden es bastante buena en Salamanca.

Preguntaré el kit el martes día 31, que tengo cita para llevarlo a revisión.

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Oct 26, 2006 9:14

Si que hay un kit de muelles, al menos para el 1.8T, lo que no me acuerdo es del precio.

Salut

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 9:24

Vale Salva.
Lo preguntaré esta tarde.

Antes se me olvido comentar:
En el Fiat Bravo JTD que tuve, le tenía puestos unos muelles y amortiguadores KONI.
Mecagon en su p*** madre !!! Joder. Eran duros de cojones, y eso que eran regulables..., que si no...

Me acuerdo cuando los ponía blandos blandos. La Eva se me mareaba toa, la tia. :?

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Oct 26, 2006 11:27

No se los pongas muy duros, ya que los mios lo son y no veas tio, al menor bache o badén, parece q me voy a escapar del coche o que lo voy a partir.

No me preguntes por marcas o lo que sea, pq no lo sé, así vino de alemania.

Espero haberte ayudado :twisted:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 12:06

Gracias, Quesada.
Tenía entendido eso y más cuando me lo dijo ayer mi coleguilla rallista, me dió que pensar.
Eso de que los baches te saquen de la carretera... me da un poco de yuyu :?

Y si no, que se lo digan a Marc (llantas18), que lo tenía bajado 60 mm.
Casi le pegaban las ruedas estando de parado a la chapa. :shock: Bestial.

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 12:11

Por cierto.
Nos comentaban Marc y Ana, cuando tenían el bugy, y en un viaje que hicieron hasta Sevilla (desde Lleida), acabaron los dos con collarín, de lo bestia que estaba bajado :shock:

Avatar de Usuario
crick
Conductor Profesional
Mensajes: 225
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:37
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por crick » Jue Oct 26, 2006 15:44

jorgito, el mejor muelle, es el eibach, me parece que solo tiene una medida, no le cambies los amortiguadores, de momento ya que los tuyos estaran bien todavia y no creo que esten tan blandos pa que te hagan tope, lo unico es que si llevas llanta 18 y el perfil de la rueda 40 o 45, este no redoble, y deslice el bugy, pero pa eso tienes el ESP, canalla, jijiji.

lo de los amtiguadores con muelles incorporaos, solo son pa rallys y circuitos, y si, salen por unos 3000 €.

bueno no me enrollo mas, es lo bueno de tener un cuñaaaaaaaaao mecanico y que corre en rallys, algo aprendes.

salu2

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Oct 26, 2006 18:08

Olé Crick.
Muchas gracias por tu consejo, chavalote.

Los Eiback los tienen en unos centros del automovil, aquí en la Penin, que se llaman Norauto.
Por lo visto, estos bajan unos 25 mm.
Pero me parecen un pelín caros :?

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Oct 26, 2006 18:48

Caros????? Tio si estas montado en el euro!!!!! Con moto, con nb, con casa ..... :mrgreen: :mrgreen:

Anda anda, que tus trobadas por cataluya parece que se te está pegando algo de ellos y el acento creo q no es!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: cullons!!!!

JAJAJA anda toma esa JOrgito

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Jue Oct 26, 2006 18:52

Jorgito los Eibach bajan 3cm homologados y no tiens problemas yo no se que hare si me pondre estos olos H&R
Una cosa te digo no te montes los cobra que un amigo los llevava y le toco cambiarlos
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Oct 27, 2006 3:58

Bueno me leído todo el post y sigo porqué yo también me los quiero cambiar no se que hacer, así que iré a ver al Marc mientras me monta yo me doy una vuelta con el lotus. :lol: :lol: :lol:
Ahora de verdad cuando te los cambies Jorgito o kike ya me direis algo porque me es necesario cambiarlos.

Un saludo gente
Ciber Green A8 18"

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Vie Oct 27, 2006 9:09

Los Cobra... ni de loco los monto. Bajan mucho y no me apetece que mi bugy sea una tabla.
Mañana sábado, posiblemente, iré a ver alguno más o encargarlos.
Ya os contaré.

Responder