Vendo mi New Beetle del 2002

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Vendo mi New Beetle del 2002

Mensaje por Lomoplateado » Lun Dic 05, 2022 16:43

Buenas tardes a todos, tras 20 años de perfecta convivencia, y dado que ya no lo uso y ocupa sitio en el garage, vendo mi New Beetle comprado en 2002 en concesionario de Marbella cuando tenia 34000 Kms, ahora tiene 285.000 Kms es un 105 Cv Diesel y de motor sigue igual que entonces, solo ha perecido (creo) el compresor de aire acondicionado, por lo demas va perfecto, tiene los clasicos arañazos de pintura pero nada de bollos, siempre ha estado muy cuidado, tapiceria de piel calefactable (asientos delanteros) y limpiar el boton del volumen de la radio con CRC, lleva cargador de CDs en el maletero, dos llaves originales. consumo bastante bajo, para alguien que necesite un coche barato y fiable. Para no discutir lo doy por 2000 €, por menos lo doy en un desguace.
Nota : los retrovisores que lleva no son los que traian de origen son mas modernos (los que llevan intermitentes en los mismos),si quereis fotos os la mando por whatssap o por correo electronico, ya que no se subir fotos

Responder